*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

  • Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Que nadie se preocupe.

unas 500 personas que pretendían cruzar a Jovenlandia desde el lado español, dentro de la Operación Paso del Estrecho, se han quedado atrapadas en el interior del paso fronterizo. Hasta que se aclare la situación y se proceda a la apertura del punto, estas personas podrán alojarse en un pabellón habilitado junto al puesto fronterizo.

Las instalaciones han sido habilitadas por la Cruz roja y cuentan con camas y grandes ventiladores comprados por el Gobierno de la ciudad autónoma para mitigar el calor que hace dentro del pabellón.
Cruz moha. Al servicio de la oleada turística.
 
Europeos dice? Europa? Mire el comportamiento de la mayoría de los gobiernos de países UE. Hasta donde se, los únicos que han acusado y presionado a Jovenlandia han sido los alemanes. Curioso
No te digo que no.... pero creo que lo suyo es que primero los que condenen a Jovenlandia sean los del propio gobierno español. Porque no lo han hecho, según Sánchez son 'las mafias':
 
Hay un problema con esto y es que si a España se le va la mano con los invasores y los medios se hacen eco, se le echa encima medio mundo, por manejar inadecuadamente la """crisis migratoria""".

Pero si no se hace nada, el funcionamiento de los grupos presionantes es seguir presionando ante la muestra de debilidad. Ayer entraron 60K, dentro de no mucho pueden ser el doble.

Es curioso que Europa culpe a España de no defender sus fronteras en lugar de señalar a Jovenlandia que eso no se hace. Que se supone que aquí todos somos amigos chico.

Yo estoy flipando con todo a cada segundo, esto me parece surrealista. Igual preparan un evento dentro de toda esta movida para apretar más las tuercas con el control digital, de hecho tendría mucho sentido que este teatro lo use la UE para complicarnos más.

Entonces pase lo que pase, estamos mal.

Ah! No puedo dejar de mencionar el angustia que me dan las activistas de tuiter meneando todo esto y haciendo videos protesta y tal.

Han estado bien calladitas durante muchos años y ahora salen a espuertas a pontificar y a arreglar indignadísimas en las redes lo que han aplaudido y de lo que se han aprovechado hasta hace nada. No puedo olvidar aquel tema de las plumas blancas, qué atentas están a la mínima ocasión de conflicto para atizar el orgullo y alentar a que corra la sangre, son las primeritas en primera línea de retaguardia para chillar consignas y mover banderas. Los seres de luz.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.881
Mensajes
58.331.335
Miembros
190.987
Último miembro
: arieladams

El blog de burbuja.info

Volver