El ponzoñas
Himbersor
- Desde
- 18 Ene 2022
- Mensajes
- 2.398
- Fruta
- 8.613
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún así es curioso que hayan saltado la frontera más fácilmente que la verja del MercadonaEspera que apriete el hambre
que directamente por lo que se ve en las fotos, ni la han saltado.Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Xk los seguratas trabajan para roig, no como los varrenderos y miliquis antiespagnoles que son nuestro enemigoAún así es curioso que hayan saltado la frontera más fácilmente que la verja del Mercadonaque directamente por lo que se ve en las fotos, ni la han saltado.
No se si lo habéis comentado ya. No se ven subsaharianos y en efecto, la mayoría parecen adolescentes. Es, digamos, una exhibición por parte de Jovenlandia que usa a su "ganado" como aviso contra España, tal vez en la intención de que esos muchachos regresen a sus casas después de semejante expedición que sin duda ya les habrá abierto el instinto y la confianza...
Los subsaharianos que esperan su turno no han pasado, que son los que intentan entrar en España para quedarse, pero esos son chavales que son utilizados para dar una señal de política exterior por parte el Mohama, volverán a sus casas. Es un anuncio y una prueba de la voluntad de respuesta por parte del gobierno. Tantea, tal vez, otra marcha verde -se dijo marrón en su día- con la intención de interferir la política exterior española ahora que Sánchez parece recuperar el buen tono diplomático contra el enemigo argelino.
Dan dos paso adelante y uno para atrás, hoy te mando 20K pero regreso 19K para que "entiendas" que mi voluntad política es de avance neto, y que cuando haces cosas que no me gustan y me enfado, me estás poniendo alfombra roja para seguir avanzando, y cuando me tienes contento te mando más recados a menor escala, de esos que ya no provocan estupor ni miedo, ni por tanto, noticia que altere el "buen humor" de tus gobernados.
Jovenlandia es la niña bonita de la UE teniendo España que perder su posición de ventaja en temas agrícolas, pero si insiste en desestabilizar al estado español con su nada disimulada ambición territorial que mucho me temo es la cabeza de puente de otras ambiciones mayores, y no hacemos algo para forzar resoluciones que atemperen el entusiasmo ingenieros de manera clara y suficientemente dura como para hacerle saber, antes de que las cosas empeoren, que no tiene cancha libre, estamos apañados.
Frente a una estrategia que adquiere movimiento e inercia, tenemos la nuestra de ir poniendo remedios. Una tiene siempre la iniciativa y la otra se limita a dar una respuesta "equilibrada" que no empeore las cosas. A menos que el estado español se reconozca más poderoso sin ensoñaciones ni bravuconadas, como el elefante que tolera que le toquen los cohones, reaccionar en vez de de recuperar la iniciativa marca un vector a futuro que no necesitará de ninguna bola de cristal.
Sigo los temas militares y el rearme español, que sospecho va por delante de las amenazas trumpistas. La reforma y modernización de nuestra armada podría ser una demostración de fuerza y voluntad "blandas" frente a Jovenlandia. Al menos ese capítulo no ha quedado atrás y tengo la impresión a-científica que no responde solo a peticiones de la OTAN.
Es una de cal y otra de arena. Lo que ocurra al fondo del escenario queda para nosotros en el terreno de la especulación y tenemos que conformarnos con lo evidente y los relatos que se construyan con él. Cuidado con los relatos que está "todo" el mundo tratando de llevar al ascua a su sardina, incluso "el coronel", tan católico él y defensor de la vieja España Católica, dándole lustre a las cartas astrales ante el impacto cataclísmico del próximo eclipse solar total que en el mundo apenas verá nadie fuera de España.
Pues ale que se piren y los españoles a producirComo he dicho la imagen se ha deteriorado tanto, que no va a ser solo unos cuantos grupos radicales por la península, va a traer unas consecuencias económicas nefastas empezando por turismo e inversión. En las próximas horas se recomendará que los turistas no veraneen en España por peligrosidad.
AL MENOS 60,000 FORASTEROS HAN ENTRADO Y HAN PERECID 34, SEGÚN LAS ÚLTIMAS CIFRAS
Ese esquema funciona muy bien y es la base para que Agenda2030 siga adelante, no siendo de extrañar que su director fuera quien la presentara en persona en la ONU. La maquina ya llevaba engrasada siglos.(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
Que va, todavia están la mayoria en la ciudad. Y por cierto los menores no van a volver, o sea que mas menas para la peninsula.YA ESTÁN VOLVIENDO TODOS MASIVAMENTE A JOVENLANDIA.
EL NADAPASISMO GANA UNA VEZ MÁS.
Si vamos a tener que ajustar cuentas con nuestros "aliados" y no solo con mordorMe da que España está bien aprovisionado militarmente, no es buena cosa dejarse impresionar por los clásicos "urgente, nos han invadido y declarado la guerra" "¡España está perdida!", etc.es evidente que estos episodios son tanteos lobunos que han de preocupar, pero a mí lo que más preocupado me tiene es lo que debiera ser la alternativa a Sánchez.
No está siendo capaz la derecha de dar una imagen nítida de integridad en geopolítica, ni siquiera ya digo de integridad sino que me bastaría nitidez. Y sobre todo de auténtico liderazgo, Feijóo no vale y Abascal va camino de terminar en fiasco.
Por cierto, vaya reacción de Europa, les ha faltado tiempo para pedir sacarnos de Schengen...cuando el riesgo de que les llegue el tropel de Ceuta es cero. Lo de echar una mano ya si eso... al cuello
YA ESTÁN VOLVIENDO TODOS MASIVAMENTE A JOVENLANDIA.
EL NADAPASISMO GANA UNA VEZ MÁS.