*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
No se si lo habéis comentado ya. No se ven subsaharianos y en efecto, la mayoría parecen adolescentes. Es, digamos, una exhibición por parte de Jovenlandia que usa a su "ganado" como aviso contra España, tal vez en la intención de que esos muchachos regresen a sus casas después de semejante expedición que sin duda ya les habrá abierto el instinto y la confianza...

Los subsaharianos que esperan su turno no han pasado, que son los que intentan entrar en España para quedarse, pero esos son chavales que son utilizados para dar una señal de política exterior por parte el Mohama, volverán a sus casas. Es un anuncio y una prueba de la voluntad de respuesta por parte del gobierno. Tantea, tal vez, otra marcha verde -se dijo marrón en su día- con la intención de interferir la política exterior española ahora que Sánchez parece recuperar el buen tono diplomático contra el enemigo argelino.

Dan dos paso adelante y uno para atrás, hoy te mando 20K pero regreso 19K para que "entiendas" que mi voluntad política es de avance neto, y que cuando haces cosas que no me gustan y me enfado, me estás poniendo alfombra roja para seguir avanzando, y cuando me tienes contento te mando más recados a menor escala, de esos que ya no provocan estupor ni miedo, ni por tanto, noticia que altere el "buen humor" de tus gobernados.

Jovenlandia es la niña bonita de la UE teniendo España que perder su posición de ventaja en temas agrícolas, pero si insiste en desestabilizar al estado español con su nada disimulada ambición territorial que mucho me temo es la cabeza de puente de otras ambiciones mayores, y no hacemos algo para forzar resoluciones que atemperen el entusiasmo ingenieros de manera clara y suficientemente dura como para hacerle saber, antes de que las cosas empeoren, que no tiene cancha libre, estamos apañados.

Frente a una estrategia que adquiere movimiento e inercia, tenemos la nuestra de ir poniendo remedios. Una tiene siempre la iniciativa y la otra se limita a dar una respuesta "equilibrada" que no empeore las cosas. A menos que el estado español se reconozca más poderoso sin ensoñaciones ni bravuconadas, como el elefante que tolera que le toquen los cohones, reaccionar en vez de de recuperar la iniciativa marca un vector a futuro que no necesitará de ninguna bola de cristal.

Sigo los temas militares y el rearme español, que sospecho va por delante de las amenazas trumpistas. La reforma y modernización de nuestra armada podría ser una demostración de fuerza y voluntad "blandas" frente a Jovenlandia. Al menos ese capítulo no ha quedado atrás y tengo la impresión a-científica que no responde solo a peticiones de la OTAN.

Es una de cal y otra de arena. Lo que ocurra al fondo del escenario queda para nosotros en el terreno de la especulación y tenemos que conformarnos con lo evidente y los relatos que se construyan con él. Cuidado con los relatos que está "todo" el mundo tratando de llevar al ascua a su sardina, incluso "el coronel", tan católico él y defensor de la vieja España Católica, dándole lustre a las cartas astrales ante el impacto cataclísmico del próximo eclipse solar total que en el mundo apenas verá nadie fuera de España.

Me da que España está bien aprovisionado militarmente, no es buena cosa dejarse impresionar por los clásicos "urgente, nos han invadido y declarado la guerra" "¡España está perdida!", etc.es evidente que estos episodios son tanteos lobunos que han de preocupar, pero a mí lo que más preocupado me tiene es lo que debiera ser la alternativa a Sánchez.

No está siendo capaz la derecha de dar una imagen nítida de integridad en geopolítica, ni siquiera ya digo de integridad sino que me bastaría nitidez. Y sobre todo de auténtico liderazgo, Feijóo no vale y Abascal va camino de terminar en fiasco.

Por cierto, vaya reacción de Europa, les ha faltado tiempo para pedir sacarnos de Schengen...cuando el riesgo de que les llegue el tropel de Ceuta es cero. Lo de echar una mano ya si eso... al cuello

Como he dicho la imagen se ha deteriorado tanto, que no va a ser solo unos cuantos grupos radicales por la península, va a traer unas consecuencias económicas nefastas empezando por turismo e inversión. En las próximas horas se recomendará que los turistas no veraneen en España por peligrosidad.
Pues ale que se piren y los españoles a producir

Me da que España está bien aprovisionado militarmente, no es buena cosa dejarse impresionar por los clásicos "urgente, nos han invadido y declarado la guerra" "¡España está perdida!", etc.es evidente que estos episodios son tanteos lobunos que han de preocupar, pero a mí lo que más preocupado me tiene es lo que debiera ser la alternativa a Sánchez.

No está siendo capaz la derecha de dar una imagen nítida de integridad en geopolítica, ni siquiera ya digo de integridad sino que me bastaría nitidez. Y sobre todo de auténtico liderazgo, Feijóo no vale y Abascal va camino de terminar en fiasco.

Por cierto, vaya reacción de Europa, les ha faltado tiempo para pedir sacarnos de Schengen...cuando el riesgo de que les llegue el tropel de Ceuta es cero. Lo de echar una mano ya si eso... al cuello
Si vamos a tener que ajustar cuentas con nuestros "aliados" y no solo con mordor

Penoso Sánchez, tibio y contra las cuerdas. Qué tendrá que ver lo del TS con que la gendarmería ingenieros haga su trabajo Que sabemos que cuando se ponen, lo saben hacer muy bien. Es un ataque a España, por parte de Jovenlandia. El mensaje del Perro tendría sentido si a su lado estuviese el equivalente ingenieros, o ministro del interior o lo que sea. Pero Jovenlandia no ha dicho nada, porque no tiene nada que decir; le basta con hacer. Lamentable. La UE está presionando pero Sánchez es un cadáver político y personal. Pavor. La manera que tiene de deturpar el sentido de la realidad y negar lo evidente.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver