Jona Takalua
Madmaxista
¿Dónde están los rojos? (imagen visible para usuarios registrados)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(mensaje citado en revisión)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Macho, eso de los tíos nadando es todo una pantomima, salían tíos con bicis, la gente habrá nadado 20 metros como mucho.También los españoles vamos desarmados a las manifestaciones, y no parece haber el más mínimo problema en soltarnos una masa de personas. Las fronteras hay que respetarlas. Y desde luego no abrir descaradamente las rejas. No es lo mismo unos individuos nadando que todas las puertas abiertas para que entren burlándose. Y si las tiran abajo ya no serán "pacíficos", que no se puede ser ingenuo.
Para qué queremos que pidan perdón? Yo perdono al tío que me pisa el pie en la cola del Mercadona por un descuido suyo, no a quien transforma mi país en un infierno.
Tu imaginate ser un padre de familia con tu mujer e descendientes pequeños encerrados en casa y empezar a escuchar porrazos rellenitos en la puerta intentando exarla abajo...Estoy viendo A3 y estoy flipando... O entra el ejército a hacer limpieza y a mandarlos para su pueblo, o los ceutís van a pasarlo mal de verdad... Ojo a la deriva que puede tomar esto a corto plazo...