otra […]..pues nada, oye, a otra que me le tengo que […] en todos sus perecidSi caen Ceuta y Melilla, la presión migratoria aumentará en el resto del territorio. Es una postura egoísta y fistro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
otra […]..pues nada, oye, a otra que me le tengo que […] en todos sus perecidSi caen Ceuta y Melilla, la presión migratoria aumentará en el resto del territorio. Es una postura egoísta y fistro.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Para oprimir al español medio.Si no sirven para nada entonces para qué les pagamos.
Cargando…
www.elconfidencial.com
eres rojo infiltrado o morenazi trasnochado?que fuerte, puse al principio de mi comentario la expresión "[…]", y me la han cambiado por "jorobar"...venga, oye, que me molesta mucho
Lo del ministro de exteriores de este pais es completamente demencial.(mensaje citado en revisión)
Pues váyase a Jovenlandia q se le ve cómodo alli1.Pues yo he visto unas cuantas, debes tener unas gafas misóginas.
2. A todos éstos,los van a hacer volver, si o si a Jovenlandia, menos algún listo que se esconda.
3.Si un montón de gente desarmada traspasa una frontera no se puede parar a tiros, sería una matanza, es eso lo que quieres?
4. Si mi hija se cambia al Sarracin y se casa con uno de estos espero que sea feliz, ya que ella lo elige.
Suspender el espacio Schengen para España supondría perdidas económicas brutales. Sería un problema muy rellenito para nosotros.(mensaje citado en revisión)
La oposición tampoco hace mucho.Para no perderla hay que defenderla. Y ahí tienes a la GC y al ejército mirando sin hacer nada, el rey desaparecido y el gobierno sin mover un dedo.