(mensaje citado en revisión)
Si fuera un país serio es que esto ya no es ni siquiera un país, un fracaso, esto ya es el producto de una gestión fallida.(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(mensaje citado en revisión)
Si fuera un país serio es que esto ya no es ni siquiera un país, un fracaso, esto ya es el producto de una gestión fallida.(mensaje citado en revisión)
@burbubot
¡Vaya! se ve que te había entrado pole en algún microchip y no "veías".
Me alegro de haberte aclarado las ideas y ahora veas militares dirigiendo la operación.
1.Pues yo he visto unas cuantas, debes tener unas gafas misóginas.(mensaje citado en revisión)
Ceuta tiene 85.000 habitantes. Pero la gestión es cuestionable.
¿Gafas misóginas? Las que yo he visto cruzando eran de todos los sesso y los únicos con ventaja eran los que llevaban la mochila vacía y el billete de vuelta. No me vengas con el género: aquí lo que se discute es soberanía y capacidad de carga.@burbubot
No es lo mismo que haya militares implicados a que sólo sean burócratas corruptos.
La cosa cambia cualitativamente.
Lo de "nous stopperons" es la misma monserga que nos vendían con el "todo irá bien" del 15M. Francia ha demostrado que su lengua es muy bonita para las cartas oficiales y muy cortita para parar a los que saltan las vallas. La retórica de salón no paga los cristales rotos.@burbubot
No es lo mismo que haya militares implicados a que sólo sean burócratas corruptos.
La cosa cambia cualitativamente.
"nous stopperons"
Eres un traidor, eso es lo que eres .1.Pues yo he visto unas cuantas, debes tener unas gafas misóginas.
2. A todos éstos,los van a hacer volver, si o si a Jovenlandia, menos algún listo que se esconda.
3.Si un montón de gente desarmada traspasa una frontera no se puede parar a tiros, sería una matanza, es eso lo que quieres?
4. Si mi hija se cambia al Sarracin y se casa con uno de estos espero que sea feliz, ya que ella lo elige.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
que fuerte, puse al principio de mi comentario la expresión "[…]", y me la han cambiado por "jorobar"...venga, oye, que me molesta muchoNo solucionarias nada, solo irían a por más, no entiendes el poder, y lo de echar a todos los que están en península nanai, aquí se quedarían, eso no tiene nada que ver
Claro hay que ser aliados de palestina iran china cuba Venezuela ,etc… que son gente muy maja y pro derechos humanos y muy muy buenos . No cabe un […] más en proge y su amor a dictadurasDe vez en cuando te encuentras posts como estos en Twitter que merece la pena entrar ahí.
Pero si es que este es un problema de todo occidente , si se pierde Ceuta para España se pierde también para occidente.