*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Si EEUU quisiera explotar la zona euro, lo tiene muy fácil:

- Sabotear gasoducto argelino y hacer pinza energética Rusia/Argelia.

Pero, no lo hará por el momento ya que usa al euro como defensa del yen japonés. El BCE tiene algo que decir al respecto?

Una que tiene un familiar trabajando en el consulado de Jovenlandia me ha dicho que las ONGs de Bilbao les están pidiendo que traigan todos los máximos posibles para hacer su agosto, deben estar pagando una burrada por ingenieros con dinero público. Lo único que lamentan es tener poco sitio para meterlos pero que si por las ONGs fuera se traerían a medio Jovenlandia.

Que si que Israel y tal pero que el gobierno, al que acusan de estar al servicio de Jovenlandia de Sánchez, les facilita la entrada y alaba a Jovenlandia además de dejar tirada a Ceuta, solo dinero a los invasores, a los ceutíes que les den.

GOBIERNO AL QUE ACUSAN DE TRAIDOR AL SERVICIO DE JOVENLANDIA !!

Una que tiene un familiar trabajando en el consulado de Jovenlandia me ha dicho que las ONGs de Bilbao les están pidiendo que traigan todos los máximos posibles para hacer su agosto, deben estar pagando una burrada por ingenieros con dinero público. Lo único que lamentan es tener poco sitio para meterlos pero que si por las ONGs fuera se traerían a medio Jovenlandia.
El gobierno, al que acusan de estar al servicio de Jovenlandia, sacará beneficio, por eso no los devuelven.

¿Pero qué malos...? Esto es demasiado hasta para mi que llevo el cinismo en la sangre con esta broma de país. Si empiezan a ir a cazar a españoles por haber tratado de defender a su gente en medio de la oleada turística de ingenieros de Ceuta esto puede acabar con un nivel de violencia como el de los Balcanes.

Sí, la mayoría de los españoles son críticos y es cierto. Pero hacer eso es cruzar una línea roja que va a hacer que la situación escale de verdad.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver