*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured

Cada frontera tiene su especificidad. Por Barajas entran mareros salvadoreños, narcos y sicarios colombianos. Por Ceuta y Melilla yihadistas, forzad y militares en chancletas. Tenemos para todos los gustos.

Miles de personas siguen cruzando la frontera con Ceuta ante la mirada del Ejército y la Guardia Civil: "Quiero ser español como tú"​

El Ejército y la Guardia Civil están para mirar.
Pues si eso es el sentir general habrá que anexionarse Jovenlandia.

⚡️- "Well, things are becoming rather clear now." - Oscar Puente, Spanish Minister of Transport, quote-tweeting Danny Danon's statement.

Para qué queremos que pidan perdón? Yo perdono al tío que me pisa el pie en la cola del Mercadona por un descuido suyo, no a quien transforma mi país en un infierno.
Estos traidores como el tuerto del toro son los mayores culpables, perdón lo da dios, aquí solo queda hacer lo que se tiene que hacer

Me llama la atención que, tras ver todas las imágenes, muchos ingenieros vienen con las manos vacías, sin nada de nada.
Veo alguna familia cargando con algún saco y poco más.
Sí claro. Se ve muchos niños, adolescentes y gente joven que se lanzó a la fiesta sin pensarlo dos veces. Ellos deben creer que España es el paraíso y cae el maná del cielo. Son chavales impulsivos y sin cultura.

No piensan en las consecuencias. Son impulsivos y siguen al grupo.

Otro tipo de histerias colectivas las vemos por ejemplo en las fiestas de España como los Sanfermines, San Juan, las Fallas... incluso los llamados conciertos musicales y partidos de fútbol con máxima rivalidad.

Se confirma que ya son 24 los cadáveres encontrados.

¡A esos seguro que ya les he ganado!

Última edición:
1.Pues yo he visto unas cuantas, debes tener unas gafas misóginas.
2. A todos éstos,los van a hacer volver, si o si a Jovenlandia, menos algún listo que se esconda.
3.Si un montón de gente desarmada traspasa una frontera no se puede parar a tiros, sería una matanza, es eso lo que quieres?
4. Si mi hija se cambia al Sarracin y se casa con uno de estos espero que sea feliz, ya que ella lo elige.
Esos no vuelven, primero porque dirán que son menores, aunque tengan 30, están asesorados por abogados incivil y ONG destructoras de Occidente.

Luego otros dirán que vulnerables de no sé qué.

Y el españolito a pagar.

Espero que no tengas hijas.

Sí claro. Se ve muchos niños, adolescentes y gente joven que se lanzó a la fiesta sin pensarlo dos veces. Ellos deben creer que España es el paraíso y cae el maná del cielo. Son chavales impulsivos y sin cultura.

No piensan en las consecuencias. Son impulsivos y siguen al grupo.

Otro tipo de histerias colectivas las vemos por ejemplo en las fiestas de España como los Sanfermines, San Juan, las Fallas... incluso los llamados conciertos musicales y partidos de fútbol con máxima rivalidad.

No, me refiero más bien a que no me transmiten la sensación de querer quedarse.
Cuando tu te largas de un sitio coges algo de ropa, enseres... lo básico.
Es más bien como un saqueo.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.801
Miembros
190.980
Último miembro
N1tramed

El blog de burbuja.info

Volver