Dr. P.A.F.
Madmaxista
Caveat emptor
estas cosas se dejan para el lunes, y ninguno más propicio que el de mañana, 28/12
estas cosas se dejan para el lunes, y ninguno más propicio que el de mañana, 28/12
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Biden subirá toda clase de impuestos
Los ricos estarán liquidando antes de que se vaya Trump
el btc esta muy divertido
Es lo que pienso yo.Tanto el dinero Fiat como el Bitcoin valdra mientras haya una sociedad organizada que crea en el valor de estas " entelequias de representación de valor".Si llega el Mad Max lo único que valdra serán las armas de fuego,las semillas no transgénicas,agua dulce y tierra fértil.Quizas tambien oro y plata.Todo lo demás es humo..Los del "gran reset" van a porculizar a todos, tanto bitcoñeros como billeteros tradicionales. Son piratas traidores y ladrones y todos chapoteais como gorrinos en SU LODAZAL.
Hiperinflacion? Cómo la de 2010 cuando también le dieron a la impresora? No me hagas reirLas causas son diversas:
1) El elbichito ha supuesto un aumento de deuda (darle al botón de la impresora) global, sobretodo en USA (donde he leído que dan 600$ mensuales a cada usano) y en EUROPA. Las impresoras van a saltar por los aires
2) Cuando no paras de imprimir billetes, este cada vez vale menos, la gente se refugia en oro, metales preciosos, etc. Lo que viene se llama hiperinflación
3) Grandes corporaciones e instituciones publicas han apostado por el bitcoin y cada vez más son las compras masivas
4) Cada vez hay menos oferta de bitcoin, se sabe que la mayoría de los tenedores de BTC han RETIRADO de los intercambiadores miles de millones de las carteras. ¿Esto que significa? Que ya no se especula como antes, que hay menos oferta y que han tomado la inversión a largo plazo. ¿Qué ocurre con algo que hay mucha demanda y cada vez menos oferta? Que el precio sube.
¿Lo hueles? Huele como a cuero quemado. Creo que es tu panderoEl bitcoin es la próxima gran engaña y una herramienta más de las élites para devaluar el valor material de las personas y acabar de esclavizar a la humanidad
Está cayendo en picado, lleva todo el día cayendo. Actualmente está por debajo de 0,000036 BTC. Dentro de poco no valdrá nada.
Cuidado pues.
Aquí uno que estuvo a puntísimo de entrar en 2019 a 4500. Ahora en 27.000. Un 600% más.
Si no lo hice fue porque se me hace raro operar en algo que no entiendo. Si la bolsa la sigo mucho, y no la entiendo, aquí ya ni te digo.
Por cierto el autor del hilo es para cancelar. @calopez debería poner lo contrario a los thanks, y cuando se llegue a un numero determinado de negativos, a la fruta calle para siempre. Un foro sin j-z, dabuti, y demás ralea es un foro mejor.
Pues yo voy a operar futuros y el mercado donde operaré es en $...
Te beneficia. Como europeo tienes más poder adquisitivo.
Esto es un chiste no??
Si el tío tiene sus ahorros en euros y cobra en euros, las acciones y contratos en el mercado americano le son más baratas que a un norteamericano. El chiste es tener que explicar esto.
¿Comisiones?¿Cambios de divisa? ¿Vives en el 2004? Lo que hay que leer...Claro, las comisiones, cambios de divisa y cambios en la par euro-dolar (o seguro de cambio) los dejamos para otro día que eso no cuenta. Tu si que eres un buen chiste.
Entonces explicame....¿Comisiones?¿Cambios de divisa? ¿Vives en el 2004? Lo que hay que leer...