NOTICIA: Urgente: donald trump hace pocas horas ha sacado su propia cripto-token-memecoin "oficial" y lo está petando (detalles inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
subonormal profundo : ¿aun no te has enterado que de esto ya hay precedentes? : August honkhonk meparto:

yo ayer operé correctamente ante un rugpull que se estaba produciendo con un token melania secundario que ya estaba ayer demostrado que es altamente posible scam : los que como tú os fuisteis a dormir manteniendo posiciones no sois expertos de nada sino que jugásteis a la ruleta rusa , y sólo hoy os despertais conservando vuestros activos o parte de ellos , porque otros como vosotros hicieron lo mismo , como podriais haberos despertado hoy con 0 en vuestra cuenta trump ,

yo no soy un paperhand , yo sé lo que es holdear eth mientras cae a plomo a mínimos históricos junto a bitcoin , y muchos decían que es el fin del mercado y a vender , y yo y otros como yo holdeando , porque sabemos que son cryptos sólidas y recuperan , como hicieron ,

cuando ayer compré trump no estaba seguro aun de que no fuera scam , pero parecía mayor la probabilidad de que no lo fuera y por tanto un futuro beneficio : ese es el riesgo , y se asume ,

anoche cuando vi que la probabilidad se invertía : había y hay más ya de que sí sea scam , unido al rugpull que comenzó , volví a valorar el riesgo : y la opción correcta fue vender ,

Vendiste en la peor caída que tuvo; por otra parte, normal. Hoy por la mañana llegó a los 60 pavos de nuevo. Scam no, pero es una shitcoin. Todo depende de la cantidad que le hubieses metido. En una shitcoin yo no meto más de 50 pavos. Hoy vendí en el pico de la mañana y saqué 20 pavos, se acabó la aventura.

Vendiste en la peor caída que tuvo; por otra parte, normal. Hoy por la mañana llegó a los 60 pavos de nuevo. Scam no, pero es una shitcoin. Todo depende de la cantidad que le hubieses metido. En una shitcoin yo no meto más de 50 pavos. Hoy vendí en el pico de la mañana y saqué 20 pavos, se acabó la aventura.

Por qué no se puede holdear una shitcoin?

Supongo que muchos foreros sois muy jóvenes, ya que eso de entrar en una shitcoin al momento de que ya lleva listada en los exchanges grandes un par de horas o incluso menos es tirarte al vacío, todos los del equipo de la coin han comprado o se han dejado el 70-80% de los tokens a precio de risa para posteriormente vender todo al momento del listado en Binance, Kucoin, etc. Sino sois colegas de los creadores de la shitcoin que queréis entrar mejor le metéis esos euros a Tether y esperáis el mojonazo de cualquier moneda vieja del top50 para hacer una buena entrada y sentarte a esperar

CUIDADO QUE SANCHEZ CASTEJON

YA ESTA COMPARTIENDO ESTO DE LA IA

COM UNOS RELLENITOS CASQUIVANOS Y UNOS PIJOS CAYETANOS CON GAFAS VR

QUE DICEN QUE QUIEREN USAR LA IA PARA EDICION GENETICA

Y BIO CONVERGENCIA MEDIANTE INTERFAZ

SOBRE EL 33:33 DE LOS GUASONES EMPIEZA DON PEDRO

SOBRE QUE TIPO DE IA VAMOS A QUERER

COMO DECIAN EL OTRO DIA

OLVIADOROS YA DEL DEBATE DE LOS ROJOS Y COMUNISTAS Y POGRE

ESO YA NO EXISTE

AHORA EL ENEMIGO ES TODOS LOS TECNOCRATAS QUE QUIEREN VENDER EL HUMANO A LA "BIO CONVERGENCIA "

POST DATA :

ESTA DICIENDO COSAS INTERESENTES SORPRENDENTEMENTE

SOBRE EL PELIGRO DE QUIEN ENTRENA Y COMO SE ENTRENA LAS IAS Y COSA ASI

El amo te liquida los stop loss cuando quiere, jamás estaremos a salvo

yo no vuelvo a crypto hasta que no se reconozcan los fundamentales. Y quiza sea nunca. Los fundamentales es la unica garantia al usuario y el unico servicio a la sociedad. Trump no solo no ha ayudado sino que les ha puesto un clavo mas en el ataud.

Última edición:
yo no vuelvo a crypto hasta que no se reconozcan los fundamentales. Y quiza sea nunca. Los fundamentales es la unica garantia al usuario y el unico servicio a la sociedad. Trump no solo no ha ayudado sino que les ha puesto un clavo mas en el ataud.

Vaya tiempos aquellos de los "fundamentales", tiempos que me parece que no volverán, ahora los ciclos son más largos, monedas basadas en memes, en IA no se qué, entorno de no se qué moneda, bla bla bla

En mi caso la paciencia lo es todo, es lo que he entrenado durante estos años, mucha paciencia para esperar los buenos mojonazos, hablamos de ya 1 año y medio o 2 fácilmente lo que dura cada ciclo de bajada

Vaya tiempos aquellos de los "fundamentales", tiempos que me parece que no volverán, ahora los ciclos son más largos, monedas basadas en memes, en IA no se qué, entorno de no se qué moneda, bla bla bla

En mi caso la paciencia lo es todo, es lo que he entrenado durante estos años, mucha paciencia para esperar los buenos mojonazos, hablamos de ya 1 año y medio o 2 fácilmente lo que dura cada ciclo de bajada

Mijonazos ? Bajadas ? Para que ?

yo me estoy preguntando si los memecoins podrian convertirse en tokens fruta, como la bolsa, si eso pasa si seria un paso adelante. Pero eso requiere de un consenso social que es imprevisible. Con PEPE o DOGE no hacemos nada

" los que pierden el tiempo trabajando, se pierden la oportunidad de estudiar las múltiples formas de especular en España y ganar en un bowling lo que otros necesitan toda una vida de esclavitud "

Las tramas especulativas siempre tienen el mismo final. Los que la crean se hacen millonarios a costa de arruinar a los últimos que lleguen a la engaña piramidal.

No se pueden enriquecer todos cuando de lo único que se trata es de que las ganancias salgan del saqueo de los simple porque no se produce nada.

El mítico ejemplo de los tulipanes o la crisis del 29 o las subprime son solo algunos de tantos.

" la crisis del 29 sucedió cuando todos los norteamericanos atraídos por grandes ganancias especulativas, pedían créditos a los bancos para comprar acciones que no valían nada. Las ganancias provenían de venderlas rápido a otro más bobo que el que las compró. Lo mismo pasa con los pisos en España : si fuesen un negocio seguro, los bancos en vez de conceder hipotecas comprarían todos los pisos que pudiesen . y los empleados de los bancos, que conocen donde están las gangas de los pisos embargados, tendrían una docena en vez de vivir de alquiler "

Las hipotecas subprime eran préstamos de alto riesgo, otorgados a personas con escasa solvencia, con tasas de interés más altas y comisiones mayores. Estas hipotecas se podían vender y transformar en productos financieros, como bonos y CDOs, que eran vendidos a inversores sin que estos comprendieran el verdadero riesgo asumido. A pesar de recibir calificaciones de bajo riesgo (AAA), los CDOs resultaron ser mucho más arriesgados de lo que se indicaba, lo que generó grandes pérdidas cuando la crisis estalló.

post mision de rescate

ENTENDIENDO EL MODELO

AHRIMANTICO - MATERIALISTA

QUE ES SIEMPRE CONCENTRICO -PIRAMIDAL

( Cryptos - Ciertos Coachings - Politica - )

You must be registered for see images

EL ESPIRITO MATERIALISTA " AHRIMAN" DE LA ANTROPOSOFIA

1 > SON SIEMPRE ENGAÑAS PIRAMIDALES O CENTRALISTAS

2 > FUNCIONAN DONDE LOS PRINGAOS DE ABAJO Y DE FUERA ===> LE DAN DINERO O LO QUE SEA A LOS DE ARRIBA EL CENTRO

3 > ESTAN SIEMPRE INTENTANDO DERROCAR AL QUE MANDA PARA PONERSE ELLOS

4> SUELEN PETAR POR QUE SON INTRINSICAMENTE DESTINADOS AL FALLO

Tienes que estar registrado para ver este contenido

GRIMES NOS CUENTA SOBRE AHRIMAN

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Promesas de Donald Pump y probabilidad q le da polymarket

PredictionChanceVolume
Trump will create a Bitcoin Reserve in the first 100 days56%$2,598,422
Over 40 Executive Orders signed on Day 164%$536,229
January 6 protestors pardoned in first 100 days99%$7,952,113
Trump will save TikTok in first week92%$327,345
Trump will end the Ukraine war in the first 90 days34%$9,281,609
Trump will issue a crypto executive order on Day 136%$193,914
January 6 protestors pardoned on Day 192%$119,449
Trump will sign a national abortion ban20%$605,920
Gulf of Mexico renamed to “Gulf of America.”66%$73,021
25% tariff imposed on Mexico/Canada31%$448,663
Trump will acquire Greenland in 202520%$798,726
Trump will declassify JFK assassination files75%$512,872

la SEC revisando los tokens de Donald Pump

a ver si acaba con un multazo, que pagara facilmente con lo ganado, a no ser que eliminen el memecoin

Para determinar si es una security en USA se usa el Test de Howey. Vamos me parece clarisimo:

Criterios del test de Howey​

1. Una compañía gestiona el dinero invertido.
  2. Los inversores esperan un retorno.
  3. Los beneficios obtenidos dependen del trabajo de un tercero.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver