NOTICIA: Urgente: donald trump hace pocas horas ha sacado su propia cripto-token-memecoin "oficial" y lo está petando (detalles inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me creo que una red como solana se sature, no me salen los números. Alguien miente

Cuando abra el mercado el Lunes... se va a 500. Tener en cuenta que muchas ballenas están 'comiendo caviar' de fin de semana y ni se han enterado...

--------
Y añado sobre la defecada de Binance, ¿qué guano de confianza les puede quedar a los usuarios del Exchange? ¿Dónde tienen los Solana?

Yo mismo tengo una pequeña cartera, que después de esto me voy a pensar si mantener, claro
Nada va a pasar
Hace años paso lo mismo con Binance y Iota, y todo se 'olvido' y Binance mas fuerte que nunca

han listado y se puede comprar esto en kraken? jajaj lo dudo mucho, si eso es un esxhange paco solo hay las grandes
nosomosdignos: Genius

¿Han listado esto en Kraken? Sí, y he pillado en Kraken Trumps a 26 y a 46 €.

¿Lo dudas? Métete en Kraken y lo compruebas, socio. Desde ayer por la tarde la tenían (la sacaron primero a 28€).

¿En kraken solo meten las grandes? La TRUMP ahora mismo está en el puesto 12° de las criptos. Eso es "bastante grande", la verdad.

Hay peña metiendo pasta en este otro ahora, jeje:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.949
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info