NOTICIA: Urgente: donald trump hace pocas horas ha sacado su propia cripto-token-memecoin "oficial" y lo está petando (detalles inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Y de esas dos ?

cualquiera : las dos son fiables.

en mi caso fui primero a comprar en kraken porque me gusta desde que salió hace años , pero por un problema mío de no tener al día la cuenta no pude comprar rápido que es lo que quería porque tenía que esperar más verificaciones , así que fui a binance que ahí sí estaba al día : y compra.

Esto es una engaña piramidal de tres pares de agallas. A ver, alguno que lleve ya varias decenas de miles de dólares de ganancia que pruebe a sacar una parte y nos diga qué tal le ha ido.

las memes tipo shitcoin es como dices , pero hay memes que tienen mucho más recorrido : y para eso invertimos en esta : el riesgo se asume , pero si ésta al final lo tiene al estar el presidente de EEUU detrás se van a sacar beneficios.

Una hipótesis verosímil que he leído (no me la atribuyo):

Esto de la mierd0moneda Trump no se trata simplemente de un mero esquema piramidal "pump and dump" para atrapar a pardillos.

Es un sistema creado para recibir mordidas durante el periodo de su presidencia. Como el de "fundaciones" que establecen ex-presidentes, pero aún menos sujeto a investigación, por la dificultades para la trazabilidad de criptomonedas.

Trump, familia y testaferros tienen la mayoría de las participaciones. Con lo que ya han sacado en 24 horas de pardillos MAGA y pequeños especuladores, ya se han asegurado unos buenos beneficios. Cualquier extra adicional es ganancia neta.

Digamos que eres algún jeque del golfo pérsico y quieres estar a bien con Trump. O un empresario ruso con buenos contactos con el Kremlin. Haces una compra grande de "mierd@coins Trump TM" (o varias, para que no cante tanto) y te aseguras una mejor recepción en Washington.

El "círculo interno" tiene toda la información y puede predecir perfectamente las fluctuaciones futuras, porque no dependen de variables económicas sino del calendario acordado de mordidas. Ellos son los que se benefician, mientras que los pardillos himbersores se rascan la cabeza intentando encontrar la explicación a esos movimientos en sierra del valor. Son ellos los que se queman en las bajadas. El jeque árabe o el empresario ruso también pierde dinero, pero para él no se trata de una inversión, sino de un mecanismo de compra de influencia política.

¿Valor a largo plazo del Trumpcoin, digamos 4 años?

0,00$.

Al acabar el mandato se cierra el esquema de mordidas. "Disolución y liquidación".

Una hipótesis verosímil que he leído (no me la atribuyo):

Esto de la mierd0moneda Trump no se trata simplemente de un mero esquema piramidal "pump and dump" para atrapar a pardillos.

Es un sistema creado para recibir mordidas durante el periodo de su presidencia. Como el de "fundaciones" que establecen ex-presidentes, pero aún menos sujeto a investigación, por la dificultades para la trazabilidad de criptomonedas.

Trump, familia y testaferros tienen la mayoría de las participaciones. Con lo que ya han sacado en 24 horas de pardillos MAGA y pequeños especuladores, ya se han asegurado unos buenos beneficios. Cualquier extra adicional es ganancia neta.

Digamos que eres algún jeque del golfo pérsico y quieres estar a bien con Trump. O un empresario ruso con buenos contactos con el Kremlin. Haces una compra grande de "mierd@coins Trump TM" (o varias, para que no cante tanto) y te aseguras una mejor recepción en Washington.

El "círculo interno" tiene toda la información y puede predecir perfectamente las fluctuaciones futuras, porque no dependen de variables económicas sino del calendario acordado de mordidas. Ellos son los que se benefician, mientras que los pardillos himbersores se rascan la cabeza intentando encontrar la explicación a esos movimientos en sierra del valor. Son ellos los que se queman en las bajadas. El jeque árabe o el empresario ruso también pierde dinero, pero para él no se trata de una inversión, sino de un mecanismo de compra de influencia política.

¿Valor a largo plazo del Trumpcoin, digamos 4 años?

0,00$.

Al acabar el mandato se cierra el esquema de mordidas. "Disolución y liquidación".
Copilot dice que si ocurre algo similar a lo ocurrido con Doge, puede llegar a valer 40K$ 1 $TRUMP

Trump se niega a caer, lol:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ojito que parece que está formando un hombro-cabeza-hombro.
Si rompe el soporte que hay entre los $56 y $55, yo vendía echando palos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.918
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver