NOTICIA: Urgente: donald trump hace pocas horas ha sacado su propia cripto-token-memecoin "oficial" y lo está petando (detalles inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni con vuestros euros, yo he dejado el mundo cripto desde que me enteré que hay puertas traseras. Y si las hay, aún teniendo wallet frías te pueden dejar seco, porque la primera vez que la activas no, pero llegará una vez en la que te meten un Spybot, que le pasa al hacker las palabrotas mágicas y todo se te va a la guano.
Tengo conocidos que les han robado todo y eran grandes tenedores.
En este punto, estoy al 100% con los metaleros, no hay nada mejor que tener tú mismo tu oro, plata, paladio
te paga hacienda para meter miedo?

pero fuerte de agallas. Le he preguntado a un amigo democrata de Minnesota y dice que esta asustado y que ya saben en USA que los 2 van a hacer negocios personales.

Pero el tema rellenito no es ese. El tema rellenito es que si en USA se empieza a usar crypto de medio de intercambio, por la ley de Gresham te cargas el dolar, el PIB y el calculo economico keynesiano, el banco central, la regulacion financiera y los bancos. A ver, por una nimiedad cancelar a Kennedy.

Y yo no estoy en contra de que todo eso pase ni mucho menos, pero el ultimo que me esperaria que dinamitara USA es el presidente. Y lo que menos sentido tiene aun es que el tambien es millonario.

Yo acepto que el quiera cambiar el sistema, todos queremos, pero una cosa es cambiarlo como Mlei, cortando y dejando hacer, y otra ponerle goma 2 y que sea lo que dios quiera.
Suena a venganza de Trump contra algunos…el que le intentaran volar la cabeza igual tiene que ver…
roto2roto2roto2roto2roto2

Se está drenando dinero (inflación) con las criptos. No sé si habrá consenso final o se guarda un as bajo la manga para obligar a la comunidad internacional a aceptar una regulación pero esto solo puede acabar de dos maneras: 1) Un boom económico, con un nivel de inversión en infraestructuras nunca visto o 2) Default masivo de los estados-nación y, por contraste, USA conserva la hegemonía de alguna manera o al menos mantiene la iniciativa.

Lo que está claro es que esta jugada se lleva fraguando meses o años y no me parece que Trump sea el autor intelectual.

+55% desde que le metí, go zanahorio to da mooooooooooooon roto2 roto2 roto2

Todavía nos hace ricos de verdad honkhonk
Yo +75%

Cuando me encontré este hilo ya me pareció que llegaba tarde. Pero aún así me pillé unos cuantos TRUMP porque shishi, es un puro meme (y además hasta dentro de 3 meses no va a haber liquidez en la reserva fedederal para poder hacer una acumulación de Bitcoins como pretendía Trump, así que una buena forma de pillar liquidez es especulando con su moneda propia).

Y hemos pasado de esto (26€)
A quien haya visto este hilo a tiempo, habrían ganado un +30% en 12 horas. A los que llegan ahora, diría que es tarde. Pero la verdad es que esto ahora mismo es la cripto oficial de Trump, no me extrañaría nada que pegara un petardazo como los Shiba. Si te gusta el riesgo, esta es una buena oportunidad.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
a esto

Lo bueno que tiene esta moneda es que habrá mucha gente motiva que se va a enterar tarde pero aún así se va a unir al carro. Yo de momento pongo algunas monedas en venta a 75€ la venta para recuperar inversión y ganarle algo de dinero, y aguanto con el resto hasta la investidura de Trump el lunes y ahí estoy encima por si las ballenas pasan a hacer caja.

Cada uno que haga con su dinero lo que estime oportuno. Mañana ocurrirá algo con el TRUMP, petardazo para arriba o petardazo para abajo. Cada uno que obre en consecuencia.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Supongo que un minuto después de tomar posesión firmará una orden ejecutiva creando un fondo estatal de garantía de criptomonedas, creando una cesta con las que cumplan determinados requisitos? Alguien entendido en criptos o mercados financieros puede opinar? Ese fondo estará respaldado por bonos USA, por ejemplo?

La jugada de sacar una criptomoneda con su nombre no la ha hecho para fracasar, supongo. Cómo lo hará?

Vamos a ver, que el que me estoy perdiendo ahora soy yo.

¿De verdad creéis que la intención con esto de TRUMP es dinamitar el sistema? ¿De verdad creéis que este TRUMP se va a ir a 100.000 USD o 1.000.000 USD? ¿Que Donald.J.Trump va a ser el nuevo Cesar Augusto del nuevo imperio financiero? ¿Que toda inversión financiera se va a hundir, excepto la de los seguidores de MAGA, que serán la nueva élite?

¿Qué os habéis fumado?

pero fuerte de agallas. Le he preguntado a un amigo democrata de Minnesota y dice que esta asustado y que ya saben en USA que los 2 van a hacer negocios personales.

Pero el tema rellenito no es ese. El tema rellenito es que si en USA se empieza a usar crypto de medio de intercambio, por la ley de Gresham te cargas el dolar, el PIB y el calculo economico keynesiano, el banco central, la regulacion financiera y los bancos. A ver, por una nimiedad cancelar a Kennedy.

Y yo no estoy en contra de que todo eso pase ni mucho menos, pero el ultimo que me esperaria que dinamitara USA es el presidente. Y lo que menos sentido tiene aun es que el tambien es millonario.

Yo acepto que el quiera cambiar el sistema, todos queremos, pero una cosa es cambiarlo como Mlei, cortando y dejando hacer, y otra ponerle goma 2 y que sea lo que dios quiera.
Has oído hablar del tecnofeudalismo?
Por qué parece que es a lo que van. Pero vaya, que tenemos una elección estropead, los rojos con su burocracia aplastándonos a impuestos y arruinándonos, y por otro lado los tecno millonarios drenando nuestros recursos y comprando el mundo precio de saldo para monetizar todo.
Nos queda el camino del medio, al pueblo, con armas, oro, plata, BTC, y autarquía en la medida de lo posible

Se está drenando dinero (inflación) con las criptos. No sé si habrá consenso final o se guarda un as bajo la manga para obligar a la comunidad internacional a aceptar una regulación pero esto solo puede acabar de dos maneras: 1) Un boom económico, con un nivel de inversión en infraestructuras nunca visto o 2) Default masivo de los estados-nación y, por contraste, USA conserva la hegemonía de alguna manera o al menos mantiene la iniciativa.

Lo que está claro es que esta jugada se lleva fraguando meses o años y no me parece que Trump sea el autor intelectual.
Explícamelo que no lo entiendo.
Cualquiera de las 2 cosas que dices, entiendo, resulta en la gloria del dólar.
Como puede beneficiar eso a USA, cuando su principal arma para mantenerse a flote?

La intención de Trump era acumular Bitcoins para alimentar la reserva federal. De momento por el techo de gasto no va a poder tener liquidez al menos hasta el siguiente trimestre.
¿Se habrá sacado la banana y es capaz de haber sacado su propia cripto con la intención de meterla en la reserva estratégica de fondos de USA? No sé si esto será legal, supongo que no.

En cuanto a que "por una nimiedad cancelar a Kennedy", te recuerdo que a Trump se lo han intentado cargar ya al menos 3 veces, 1 de las cuales con una bala que falló por cuestión de centímetros.

Por lo visto la van a listar en Binance y Coinbase:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Explícamelo que no lo entiendo.
Cualquiera de las 2 cosas que dices, entiendo, resulta en la gloria del dólar.
Como puede beneficiar eso a USA, cuando su principal arma para mantenerse a flote?
Es cierto, el dilema es o sacrificar el dólar o sacrificar la economía. Es muy arriesgado. Estamos entrando en terreno desconocido pero no creo que se haga un movimiento como este sin tener un plan minuciosamente preparado y muy probablemente consensuado con China.

Es muy fuerte lo que está pasando. Si a Trump le da por morirse ahora, aunque sea gloria natural, el caos está garantizado.

En cualquiera de estos exchanges donde la venden:

En Kraken la sacaron cuando ya estaba a 28€, yo me la pillé un poco más barato. Si en Binance y en Coinbase aún no la han sacado es una buena noticia, eso significa que hay rednecks con billetes frescos esperando para comprarla. Creo que voy a pillarme otra remesa.

Habemus lambo😎

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver