NOTICIA: Urgente: donald trump hace pocas horas ha sacado su propia cripto-token-memecoin "oficial" y lo está petando (detalles inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni con vuestros euros, yo he dejado el mundo cripto desde que me enteré que hay puertas traseras. Y si las hay, aún teniendo wallet frías te pueden dejar seco, porque la primera vez que la activas no, pero llegará una vez en la que te meten un Spybot, que le pasa al hacker las palabrotas mágicas y todo se te va a la guano.
Tengo conocidos que les han robado todo y eran grandes tenedores.
En este punto, estoy al 100% con los metaleros, no hay nada mejor que tener tú mismo tu oro, plata, paladio

Pero tener el oro donde?

meparto: meparto: meparto:

LAS SEÑALES A INVERSORES ESTAN AHI

You must be registered for see images

meparto: meparto: meparto:

Última edición:
plan cuña-conspiranóico, y si lo hace para distraer la atención sobre otras criptos?

A quien haya visto este hilo a tiempo, habrían ganado un +30% en 12 horas. A los que llegan ahora, diría que es tarde. Pero la verdad es que esto ahora mismo es la cripto oficial de Trump, no me extrañaría nada que pegara un petardazo como los Shiba. Si te gusta el riesgo, esta es una buena oportunidad.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pero además de que te lo pueden robar puede ponerte en peligro a ti y ños tuyos
Anda que no hay escondites en casa y el que se atreva a entrar, proporcionalidad manda, siempre tengo las ventanas abiertas y la gente se suele volver paranoica y se tira por ellas, debería de tener más cuidado con eso.

Me acuerdo de mi fruta vida ayer o antes de ayer compré 13mil usdt de la que era hasta ahora la memecoin de TRUMP y los Vendí porque no subía. Al salir esta que anuncia Trump la otra ha bajado de 3,3 a 1.8 voy a mirar ahora y ha subido a 14 en nada de 1.8 a 14

Qué petando si estaba en 6 euros y ahora en 20, ¿no se ha comido ni un cero y lo llaman la artefacto artefacto peligroso? Progenitora mía, sois carne de rugpull. Me mofo.

Dogecoin se lanzó en diciembre de 2013 con un precio inicial de aproximadamente $0.0004 y alcanzó su punto máximo de $0.682 en mayo de 2021. Esto representa un aumento de aproximadamente 1705 veces su valor inicial.

Si aplicamos este mismo factor de crecimiento a Official Trump, que se lanzó a $23.84 (precio actual), podríamos esperar que su precio alcance aproximadamente $40,632.20 en 2026, si sigue una trayectoria similar a la de Dogecoin.

Esto es para los que dicen que es tarde para entrar. Quien no compre ahora, que no compre nunca y deje escapar otra oportunidad más como las miles que ha dejado escapar en su vida.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver