NOTICIA: Urgente: donald trump hace pocas horas ha sacado su propia cripto-token-memecoin "oficial" y lo está petando (detalles inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precisamente ahora que no paran de hacer bombo con el tema es cuando toca ir con mas cuidado, recuerdo que Trump llamó engaña al bitcoin no hace tanto..

Aunque el negocio no está con el bitcoin sino con las secundarias, yo hice bastante dinero con pepecoin

Dogecoin se lanzó en diciembre de 2013 con un precio inicial de aproximadamente $0.0004 y alcanzó su punto máximo de $0.682 en mayo de 2021. Esto representa un aumento de aproximadamente 1705 veces su valor inicial.

Si aplicamos este mismo factor de crecimiento a Official Trump, que se lanzó a $23.84 (precio actual), podríamos esperar que su precio alcance aproximadamente $40,632.20 en 2026, si sigue una trayectoria similar a la de Dogecoin.

Esto es para los que dicen que es tarde para entrar. Quien no compre ahora, que no compre nunca y deje escapar otra oportunidad más como las miles que ha dejado escapar en su vida.

ya pero DOGE no se puse la 36 del ranking de capitalizacion en un dia, esa pogre no es mantenible

Dogecoin se lanzó en diciembre de 2013 con un precio inicial de aproximadamente $0.0004 y alcanzó su punto máximo de $0.682 en mayo de 2021. Esto representa un aumento de aproximadamente 1705 veces su valor inicial.

Si aplicamos este mismo factor de crecimiento a Official Trump, que se lanzó a $23.84 (precio actual), podríamos esperar que su precio alcance aproximadamente $40,632.20 en 2026, si sigue una trayectoria similar a la de Dogecoin.

Esto es para los que dicen que es tarde para entrar. Quien no compre ahora, que no compre nunca y deje escapar otra oportunidad más como las miles que ha dejado escapar en su vida.

¿Trump se ha lanzado a 23,84$? El lanzamiento ha debido ser en torno a 1 $ , subiendo rápido en horas.

Parece que se está "estabilizando" en torno a los 25-30 $ , pero esto pinta muy imprevisible, los que la han pillado en el momento óptimo habrán sido poquísimos. Entre el horario, la sorpresa y las dudas de si era un hackeo, me parece que ha pillado con el pie cambiado incluso a gente del mundillo.

vamos a ver, yo flipo en colorines

un tio 2 tios se montan en el gobierno de estados unidos para usarlo en negocios personales abiertamente en su propio beneficio personal

que lo haga el emerito de tapadillo en arabia vale, pero asi abiertamente ? es que ni chavez y maduro han hecho esto

Última edición:
¿Trump se ha lanzado a 23,84$? El lanzamiento ha debido ser en torno a 1 $ , subiendo rápido en horas.

Parece que se está "estabilizando" en torno a los 25-30 $ , pero esto pinta muy imprevisible, los que la han pillado en el momento óptimo habrán sido poquísimos. Entre el horario, la sorpresa y las dudas de si era un hackeo, me parece que ha pillado con el pie cambiado incluso a gente del mundillo.
$trump se lanzó a 7 eur. 23,84 es el "precio actual" cuando se escribió el mensaje

vamos a ver, yo flipo en colorines

un tio 2 tios se montan en el gobierno de estados unidos para usarlo en negocios personales abiertamente en su propio beneficio personal

que lo haga el emerito de tapadillo en arabia vale, pero asi abiertamente ? es que ni chavez y maduro han hecho esto

MTGA

yo de verdad pienso que esta todo el mundo tratando de entender que agallas ha hecho, y si se confirma que hace de okupa del gobierno para sus propios negocios, se va a liar

Lo que está claro es que alguna explicación va a tener que dar, y más vale que sea buena.

Es que la que ha liado el zascandil tiene tela

pero fuerte de agallas. Le he preguntado a un amigo democrata de Minnesota y dice que esta asustado y que ya saben en USA que los 2 van a hacer negocios personales.

Pero el tema rellenito no es ese. El tema rellenito es que si en USA se empieza a usar crypto de medio de intercambio, por la ley de Gresham te cargas el dolar, el PIB y el calculo economico keynesiano, el banco central, la regulacion financiera y los bancos. A ver, por una nimiedad cancelar a Kennedy.

Y yo no estoy en contra de que todo eso pase ni mucho menos, pero el ultimo que me esperaria que dinamitara USA es el presidente. Y lo que menos sentido tiene aun es que el tambien es millonario.

Yo acepto que el quiera cambiar el sistema, todos queremos, pero una cosa es cambiarlo como Mlei, cortando y dejando hacer, y otra ponerle goma 2 y que sea lo que dios quiera.

$trump se lanzó a 7 eur. 23,84 es el "precio actual" cuando se escribió el mensaje

El lanzamiento fue a 0,88 $ a las 03.20 (hora de España), lo acabo de comprobar. A las 04.00 ya estaba en 3,28 $, a las 05.00 estaba en 7 dólares.

A las 06.45 sobrepasaba los 10 $ (10,58)

A las 09.15 estaba en 15,44

A las 17.00 ATH en 33,07 a partir de ahí caída y "estabilización" en horquilla de 25 a 30 dólares.

En menos de dos horas alcanzó el precio de 7 $, pero no fue el "de salida". A ver que ocurre.

Ahora mismo está en 27.14 dólares y es la cripto número 28 por capitalización según CryptoMarketCap.

Además, ya sabes, un viernes noche en USA,
bolsa cerrada, ejem ejem, apesta A GUANO
pero fuerte de agallas. Le he preguntado a un amigo democrata de Minnesota y dice que esta asustado y que ya saben en USA que los 2 van a hacer negocios personales.

Pero el tema rellenito no es ese. El tema rellenito es que si en USA se empieza a usar crypto de medio de intercambio, por la ley de Gresham te cargas el dolar, el PIB y el calculo economico keynesiano, el banco central, la regulacion financiera y los bancos. A ver, por una nimiedad cancelar a Kennedy.

Y yo no estoy en contra de que todo eso pase ni mucho menos, pero el ultimo que me esperaria que dinamitara USA es el presidente. Y lo que menos sentido tiene aun es que el tambien es millonario.

Yo acepto que el quiera cambiar el sistema, todos queremos, pero una cosa es cambiarlo como Mlei, cortando y dejando hacer, y otra ponerle goma 2 y que sea lo que dios quiera.

Ni con vuestros euros, yo he dejado el mundo cripto desde que me enteré que hay puertas traseras. Y si las hay, aún teniendo wallet frías te pueden dejar seco, porque la primera vez que la activas no, pero llegará una vez en la que te meten un Spybot, que le pasa al hacker las palabrotas mágicas y todo se te va a la guano.
Tengo conocidos que les han robado todo y eran grandes tenedores.
En este punto, estoy al 100% con los metaleros, no hay nada mejor que tener tú mismo tu oro, plata, paladio
Cadaver monetario

Hacer un rugpull no haría nada más que dañar su fruta y que le etiqueten de engañador, dicho esto el marketcap ahora mismo es demasiado grande para comprar, y aun con el marketcap más bajo, comprar algo que sólo tienen el 10% en circulación no interesa, pero vamos que la peña por FOMO ha comprado igual, algunos habrán vendido ya y habrán ganado pasta especulando, a mi me pilló dormido y me enteré ya tarde pero no pasa nada, hay oportunidades todos los días, sobretodo si uno tradea futuros perpetuos.
futuros perpetuos puedes decir con k broker y que activos / índices?

Podéis confirmar que es Donald Trump porque lo dice en su cuenta X oficial:

Más de 3.72B de mcap lleva ya en unas horas:

Tienes que estar registrado para ver este contenido
All in

Sinceramente, esto es lo más grave que ha pasado en meses

A todo esto, los medios de comunicación españoles están en silencio. Apenas una nota de prensa en El Mundo, El Periódico, Expansión y ABC, ya en la tarde del sábado (hora española).

La TV en general, y La Sens en particular, ni una palabra del tema, y eso que han dedicado varias noticias a Trump

Última edición:
¿Financiar la destrucción de occidente y ganar dinero con ello? ¡Ya le he metido 60 merkels, aaaaaaarrrrribaaaa!

Me suda los agallas perderlos con tal de ver rojos echando espuma por la boca por una meme coin.

FIGHT FIGHT FIGHT! honkhonk honkhonk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver