Quehorasonmicorason
Madmaxista
- Desde
- 3 Abr 2024
- Fruta
- 11.614
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni con vuestros euros, yo he dejado el mundo cripto desde que me enteré que hay puertas traseras. Y si las hay, aún teniendo wallet frías te pueden dejar seco, porque la primera vez que la activas no, pero llegará una vez en la que te meten un Spybot, que le pasa al hacker las palabrotas mágicas y todo se te va a la guano.
Tengo conocidos que les han robado todo y eran grandes tenedores.
En este punto, estoy al 100% con los metaleros, no hay nada mejor que tener tú mismo tu oro, plata, paladio
Marketcap es altisimo ya.
plan cuña-conspiranóico, y si lo hace para distraer la atención sobre otras criptos?
Pues depende de la cantidad, pero lo veo más seguro que cualquier cosa ahora mismo la verdadPero tener el oro donde?
Pues depende de la cantidad, pero lo veo más seguro que cualquier cosa ahora mismo la verdad
Anda que no hay escondites en casa y el que se atreva a entrar, proporcionalidad manda, siempre tengo las ventanas abiertas y la gente se suele volver paranoica y se tira por ellas, debería de tener más cuidado con eso.Pero además de que te lo pueden robar puede ponerte en peligro a ti y ños tuyos
Anda que no hay escondites en casa y el que se atreva a entrar, proporcionalidad manda, siempre tengo las ventanas abiertas y la gente se suele volver paranoica y se tira por ellas, debería de tener más cuidado con eso.
Si AI y hacer cositas banana cbdc pero con otro nombre, se ha cargado el mundo crypto el zascandilEsto puede ser el detonante para un cambio muy rellenito en el sistema no solo crypto sino financiero en general.
Tu bigotuda tiene que estar encantada contigo poniendo pegas a todo eh jejejejejeJarana. Lo malo es el que viva en una casa de una planta
Tu bigotuda tiene que estar encantada contigo poniendo pegas a todo eh jejejejeje
Si AI y hacer cositas banana cbdc pero con otro nombre, se ha cargado el mundo crypto el zascandil