NOTICIA: Urgente: donald trump hace pocas horas ha sacado su propia cripto-token-memecoin "oficial" y lo está petando (detalles inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tiene alguna utilidad o es un ponzi sin sentido?

Creo que este tipo de cosas puede ser el pinchazo de la burbuja de este ciclo.

Creéis que los que llevamos años acumulando BTC a 20, 30, 40k no estamos vendiendo por encima de los 100k? Aquí la gente se cree que en este ciclo vamos a llegar al millón o al medio millón y yo me pregunto qué shishi se han fumado. En torno a los 200k es el techo de este ciclo, 300k como mucho.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pero...esto es una broma? ¿algún gracioso creando una moneda de simpaticeo? ¿Le han hackeado la cuenta? o lo peor...

...Es Donald Trump REALMENTE? ¿Realmente ha sacado el esta moneda?

Dios que mundo más delirante...

Si es cierto, es como poco raro. Huele a echar dinero ahí y no volver a verlo en la vida...

¿Tiene alguna utilidad o es un ponzi sin sentido?
La misma utilidad que la totalidad de las dos millones y medio de shitcoins que existen, llenar los bolsillos de los creadores a costa de los pardillos que compran.

Solo una tiene utilidad: Bitcoin, lo demás es cochambre.

Qué chorrada y yo conozco gente que les han entrado a robar en casa.

Todo el comercio electrónico fuera también "que hay mucho jaquer".

No diversifiques en varias wallets, a ver si te vas a herniar.
Respuestas para todo, a ti nunca te pasará porque nunca llegarás a más de 100k invertido, hazlo y ya verás dónde termina tu dinero por mucha wallet que tengas.

Pero...esto es una broma? ¿algún gracioso creando una moneda de simpaticeo? ¿Le han hackeado la cuenta? o lo peor...

...Es Donald Trump REALMENTE? ¿Realmente ha sacado el esta moneda?

Dios que mundo más delirante...

Si es cierto, es como poco raro. Huele a echar dinero ahí y no volver a verlo en la vida...

aun siendolo, un tio con tal responsabilidad no se puede arriesgar a un hackeo. Si te hackean y se pierden los 7 billions, que dices?

aun siendolo, un tio con tal responsabilidad no se puede arriesgar a un hackeo. Si te hackean y se pierden los 7 billions, que dices?

Me refiero más bien a que han hackeado sus cuentas para que parezca que él ha sacado la moneda.

Le he preguntado a ChatGPT (que en este caso se limita a buscar en internet) y esto es lo que me ha dicho:

"Sí, es cierto. El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó recientemente su propia criptomoneda meme llamada $TRUMP. El anuncio se realizó a través de sus cuentas oficiales en X (anteriormente Twitter) y Truth Social.

El token $TRUMP está construido sobre la red Solana y tiene un suministro total de 1,000 millones de monedas, con 200 millones disponibles inicialmente. El 80% del suministro está en manos de CIC Digital, una filial de la Organización Trump, y de Fight Fight Fight LLC, una entidad copropiedad de CIC, sujetas a un período de desbloqueo de tres años.

Tras su lanzamiento, el valor de $TRUMP se disparó, alcanzando un precio de más de $30 por moneda y una capitalización de mercado de aproximadamente $6,000 millones.

Este movimiento se enmarca en una serie de iniciativas de Trump relacionadas con las criptomonedas, incluyendo la emisión previa de múltiples NFT y la plataforma de finanzas descentralizadas World Liberty Financial."

No sé qué pensar...el tío hace la toma de posesión el jueves. Podríamos estar ante una nueva forma de hacer política? Si su administración hace las cosas bien, su criptomoneda sube...si la defeca, baja. Puede hacer ganar mucho dinero a la gente en función de su política...

...curioso e interesante...pero...insisto, qué fruta cosa más rara...

No sé qué pensar...el tío hace la toma de posesión el jueves. Podríamos estar ante una nueva forma de hacer política? Si su administración hace las cosas bien, su criptomoneda sube...si la defeca, baja. Puede hacer ganar mucho dinero a la gente en función de su política...

...curioso e interesante...pero...insisto, qué fruta cosa más rara...

si hubiera explicado que el otro 80% va destinado a MAGA, ok, tiene un sentido, pero que yo sepa no

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver