NOTICIA: Urgente: donald trump hace pocas horas ha sacado su propia cripto-token-memecoin "oficial" y lo está petando (detalles inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ese es un problema rellenito, pero a mi por ejemplo nunca me han robado nada.
Hay que saber lo que se hace sabiéndolo es seguro.
El problema es el analfabetismo digital o inocencia.
Para cosas fuertes hardware wallet
También se pueden tener fondos en smart contracts que necesitan varias wallets para desbloquearlo..

En realidad esa es la parte dura de cripto que es demasiado pronto para el público general. Pero que sea pronto no quiere decir que no se llege.
Ahora mismo el % de población con cripto es ridículo

si, estoy de acuerdo que crypto es necesario, pero la llama no se va a prender en el mundo occidental, eso es seguro

A mi me parece muy grave lo que ha hecho Trump que quiere que os diga. Un futuro presidente no puede usar su figura pública para enriquecerse el o su entorno que seguramente ya estaban al tanto y entraron nada más lanzarse. Y la pregunta ahora es, cómo afectará esto a Bitcoin y las criptos de cara a la opinión pública en los EEUU? Porque va a haber mucha crítica hacia Trump por esto. No me extrañaría nada que borrase el tweet antes de ser investido.
Pero si ya existían varias de monedas con Trump: TRUMP

Pero si ya existían varias de monedas con Trump: TRUMP
Si y esa era la que lo iba a petar pero que Trump anuncie la que el apoya oficialmente es otra historia. Aunque eso es una cosa y que haya una comunidad detrás otra

Otro... Eres simple? Que LA HA LANZADO EL PRESIDENTE DE USA, QUE ACABA DE DINAMITAR EL ECOSISTEMA CRIPTO
No ha dinamitado nada so august, ya habia criptos que utilizaban la figura de Trump como he comentado. Aunque esta parece en efecto respaldada directamente, también lo pone en su cuenta de su propia red social, Truth Social.

Es muy raro lo del 80% en poder de Trump, pero sinceramente no creo que haga un rugpull porque entonces si sería el fin de las cripto y eso ahora mismo a Trump no le interesa. Veremo, es un movimiento extremadamente raro.

Memecoin session acaba de ser inaugurada señores

Abróchense los cinturones

q una meme de trump es la q lo inaugura es lo de menos, de hecho no pienso comprar ahora… es lo q tiene ser europeo y q nos haya pillado sobando

Es muy raro lo del 80% en poder de Trump, pero sinceramente no creo que haga un rugpull porque entonces si sería el fin de las cripto y eso ahora mismo a Trump no le interesa. Veremo, es un movimiento extremadamente raro.
Creo que es la clave, si hace un Pump and dump creo que eso derivará en leyes estrictas con las cripto. Porque el congreso aunque es mayoría pro cripto se le va a echar encima. Si simplemente la deja ahí durante su legislatura no veo nada malo que la gente especule vendiendo y comprando. Es algo típico de Trump hacer este tipo de cosas extravagantes. Que controle el 80% la verdad es que para pensárselo pero puede tener mil propósitos.

Coffeezilla hizo vídeo sobre ello hace unas horas:

He visto que aunque el equipo de los devs tenga el 80% está en un multisig y hay un calendario de vesting, no se libera hasta dentro de 2 años creo o algo así.. Creo que esto está bastante planeado y que no va a haber rugpull, por lo menos en un futuro cercano.

Última edición:
No ha dinamitado nada so august, ya habia criptos que utilizaban la figura de Trump como he comentado. Aunque esta parece en efecto respaldada directamente, también lo pone en su cuenta de su propia red social, Truth Social.

Vuelvo y veo que no le han hackeado la cuenta.

Entonces básicamente es que Trump se ha tokenizado.

Van a correr ríos de tinta digital con esto. Si es un modo de promocionar los activos digitales y la tokenización, desde luego es bastante extremo. Y arriesgado.

He visto que aunque el equipo de los devs tenga el 80% está en un multisig y hay un calendario de vesting, no se libera hasta dentro de 2 años creo o algo así.. Creo que esto está bastante planeado y que no va a haber rugpull, por lo menos en un futuro cercano.
Hacer un rugpull no haría nada más que dañar su fruta y que le etiqueten de engañador, dicho esto el marketcap ahora mismo es demasiado grande para comprar, y aun con el marketcap más bajo, comprar algo que sólo tienen el 10% en circulación no interesa, pero vamos que la peña por FOMO ha comprado igual, algunos habrán vendido ya y habrán ganado pasta especulando, a mi me pilló dormido y me enteré ya tarde pero no pasa nada, hay oportunidades todos los días, sobretodo si uno tradea futuros perpetuos.

pero vamos a ver, que ando perdido.

Alguien en el equipo de Trump conoce la Ley de Gresham?

El memcoin significa que Trump acepta trinc al gobierno, banco central, el dolar, toda la regulacion financiera y el sistema financiero? o simplemente no saben lo que hacen?

A mi me parece una declaracion de guerra.

Última edición:
Casí $7bn marketcap ya, lol:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como el token de TRUMP es Solana, SOL, JUP y RAY están pumpeando también:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como el token de TRUMP es Solana, SOL, JUP y RAY están pumpeando también:

vamos, que sacandolo en solana, marca la pauta de que tipo de impulso les va a dar

igual considera q nunca pueden ser medio de intercambio?

Ni con vuestros euros, yo he dejado el mundo cripto desde que me enteré que hay puertas traseras. Y si las hay, aún teniendo wallet frías te pueden dejar seco, porque la primera vez que la activas no, pero llegará una vez en la que te meten un Spybot, que le pasa al hacker las palabrotas mágicas y todo se te va a la guano.
Tengo conocidos que les han robado todo y eran grandes tenedores.
En este punto, estoy al 100% con los metaleros, no hay nada mejor que tener tú mismo tu oro, plata, paladio
Qué chorrada y yo conozco gente que les han entrado a robar en casa.

Todo el comercio electrónico fuera también "que hay mucho jaquer".

No diversifiques en varias wallets, a ver si te vas a herniar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.845
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver