NOTICIA: Urgente: donald trump hace pocas horas ha sacado su propia cripto-token-memecoin "oficial" y lo está petando (detalles inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En las criptos, y en esta más, el AT es como la astrología.
Te puedo comprar que me digas que el AT en timeframes cortos no sea tan fiable como en timeframes de 1D y superiores, pero eso que dices de que "es astrología porque son cripto" o "porque es la cripto de Trump" es una gilipilez, el AT es aplicable en cualquier activo.

hombre, cuando hay ballenas tirando para arriba y para abajo pues no.
¿cómo explicas que se forman suelos como este por ejemplo?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No se puede pensar en "o blanco o zain" en estas cosas, sería como decir que implementar reglas y señales de tráfico es una gilipilez porque siempre habrá quien se salte el semáforo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿cómo explicas que se forman suelos como este por ejemplo?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No se puede pensar en "o blanco o zain" en estas cosas, sería como decir que implementar reglas y señales de tráfico es una gilipilez porque siempre habrá quien se salte el semáforo.

si claro, las ballenas no actuan siempre, solo rompen la tendencia cuando no les conviene

En Coinbase aún no la han sacado. Espero que no se hayan achantado.

Si Trump pone un tweet diciendo "Era broma", todo atpc. Si dice "Mi moneda al cielo y más allá", todos ricos. Por eso digo que en este caso el AT vale de poco.

Quiero pensar que tito Trump no empezará su mandato arruinando a miles de americanos que hayan confiado en su monedita, ¿verdad? ¿VERDAD?

Si Trump pone un tweet diciendo "Era broma", todo atpc. Si dice "Mi moneda al cielo y más allá", todos ricos. Por eso digo que en este caso el AT vale de poco.
Lo dicho, pensamiento "o blanco o zain".
Que quiten los semáforos y las señales de tráfico también jorobar, si al final siempre alguien se los salta, por lo que ello significa que no sirven para nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver