No lo van a tener fácil, son cientos, por no decir miles de testimonios, incluidos de personal de trenes, que se están acumulando hablando de los movimientos de los trenes.
Y como el ministro dijo que "estaba el tramo recientemente reformado", pero las vibraciones eran continuas, pues ellos mismos se han cargado el relato.
Es decir, ahora todo el mundo, pero es que todo el mundo (excepto los que están a sueldo por el partido y similares) apunta al mantenimiento de las vías. Y con las palabras de Puente todos apuntan a la corrupción y a averiguar qué ha pasado con ese supuesto mantenimiento, reparaciones y demás.
Fíjate qué rápido han bajado la velocidad en otras vías que también estaban pasando cositas y había denuncias.
Ojo, que estamos hablando de un delito muy grave, ya no solo por negligencia, sino por mala praxis con resultado de gloria.
Que a más de uno y una se le están subiendo sus partes a la garganta y como se vean con el agua al cuello, pues más de uno va a cantar por soleares.
Tiempo al tiempo