URGENTE: BINANCE SUSPENDE LAS RETIRADAS DE EUROS A CUENTA BANCARIA.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.934
Lugar
España
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Y cuál es el problema de que no os cambien criptos por papelitos? Queríais criptos para escapar del dinero fiat y ser libres, pero sois tan borregos que os acorazonáis cuando perdéis de vista los papelitos.

Mientras se puedan pasar criptotulipanes de una cartera a otra, todo va bien. Ya lo dice el chino, funds are safu. Siempre habrá gente despierta que te compre los criptotulipanes fuera de un exchange.

Tan fácil como pasar las criptos a otro sitio donde si puedas retirar

amos a ver plum
os joroba un exchange de un xino de guano y llorais como nenazas

pues a tomar por pandero badulaques

hay mil

pero no son lo mismo...

pues os joroba con vuestras shitcoins

a hacer algo de provecho y a hodlear bitcoins

pero ejke mi amego se a exo riko con cristos

pues tu no

menuda panda de ladrones que lloran porque un ladrón chino es más listo que ellos

amos a ver plum
os joroba un exchange de un xino de guano y llorais como nenazas

pues a tomar por pandero badulaques

hay mil

pero no son lo mismo...

pues os joroba con vuestras shitcoins

a hacer algo de provecho y a hodlear bitcoins

pero ejke mi amego se a exo riko con cristos

pues tu no

menuda panda de ladrones que lloran porque un ladrón chino es más listo que ellos
A faltar a tu querida progenitora, trozo de guano.
Al ignore.

Normal... ningún gobierno comunista o capitalista quiere perder el control de sus fondos ni su oportunidad de recaudar.

Al final pasará lo que dijimos hace tiempo: Binance tendrá que pasar por el aro. Y ojo, que a mí me parece bien si esto ayuda a que entre dinero institucional y se consolide el negocio en las criptomonedas.

Normal... ningún gobierno comunista o capitalista quiere perder el control de sus fondos ni su oportunidad de recaudar.

Al final pasará lo que dijimos hace tiempo: Binance tendrá que pasar por el aro. Y ojo, que a mí me parece bien si esto ayuda a que entre dinero institucional y se consolide el negocio en las criptomonedas.
Totalmente de acuerdo. No hay marcha atrás, el mercado de las criptos será regulado o no será. Y tened claro que será regulado.

Realmente, a los únicos que les afecta este tipo de medidas son a los que quieren defraudar a hacienda, o a los narcos que trafican con criptos para evitar ser detectados.
Exacto, además tal y como está ahora, hay inseguridad jurídica total, el chino te puede jorobar como quiere y como quieras reclamar judicialmente estás dolido. Eso frena la entrada de mucho capital, con unas reglas, derechos y obligaciones para todos, las criptos van todavía a despegar más.

Me parece fantástico.
Os están haciendo un favor, y aún no lo entendéis.
A ver si así aprendéis que "not your keys, not your bitcoins".

Hay mil métodos de compra mejores, anónimos y sin dejar rastro alguno.

Me parece fantástico.
Os están haciendo un favor, y aún no lo entendéis.
A ver si así aprendéis que "not your keys, not your bitcoins".

Hay mil métodos de compra mejores, anónimos y sin dejar rastro alguno.

¿Están convirtiendo las cripto en activos ilíquidos?

Hay que valorar que un cada vez más probable escenario es "your Keys, your e-estampitas" , igual podrás ocultarlos y convertirlos durante un tiempo de forma ilegal a metales, AK47S, barcos y tanquetas pero cada vez más difícil de convertir a USD, GBP, EUR, JPY, RUP...

No se dónde le ves la gracia. Y no es FUD, ni lo digo por llevar la contraria, pero hay que tener los ojos abiertos y buscar alternativas que sean viables, no agarrarse a un clavo ardiendo.

Veo a la gente muy tranquila diciendo que es cuestión de tiempo que encuentren otro intermediario, el problema de esto son dos cosas.

- Los están investigando por lavado de dinero de dinero.
- Su pasarela en dólares (que también la perdieron hace poco) sigue caída.
¿Podría estar formándose con el desbloqueo de Grayscale la tormenta perfecta? Ahora estamos en la fase de calma.

¿Están convirtiendo las cripto en activos ilíquidos?

Es el plan.

Yo ya hace que digo por aquí que piensan acorralarlas, hasta que no puedas convertirlas en dinero o comprar algo con ellas... sin que salten todas las alarmas y vengan a clavarte el multaco y luego el tasazo.

Vamos, que no se molestarán en intentar prohibir las divisas estas, es mucho más interesante saquear a los coiners.

la red sigue siendo implacabla con los newfags y gentes que deciden tener sus ahorros en btc en los exchanges. not your keys not your bitcoins fulastres!!

Totalmente de acuerdo. No hay marcha atrás, el mercado de las criptos será regulado o no será. Y tened claro que será regulado.
Pero si lo dices en este foro eres un nocoiner y un langosto. Que aquí muchos confunden lo que nos gustaría a los que lo decimos con lo que va a pasar sí o sí. A mi que regulen las criptos no me parece ni bien ni mal. Es, simplemente, lo que hay.

Es porque el socio con el que trabajaban para los ingresos/retiradas, Clear Junction, estaba radicado en UK y con toda esta movida se han echado a un lado.

Deberian haber tenido mas de uno, como backup. Supongo que estaran como pollo sin cabeza buscando otro socio/pasarela de pagos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.409
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver