Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
funds are safu
A faltar a tu querida progenitora, trozo de guano.amos a ver plum
os joroba un exchange de un xino de guano y llorais como nenazas
pues a tomar por pandero badulaques
hay mil
pero no son lo mismo...
pues os joroba con vuestras shitcoins
a hacer algo de provecho y a hodlear bitcoins
pero ejke mi amego se a exo riko con cristos
pues tu no
menuda panda de ladrones que lloran porque un ladrón chino es más listo que ellos
Totalmente de acuerdo. No hay marcha atrás, el mercado de las criptos será regulado o no será. Y tened claro que será regulado.Normal... ningún gobierno comunista o capitalista quiere perder el control de sus fondos ni su oportunidad de recaudar.
Al final pasará lo que dijimos hace tiempo: Binance tendrá que pasar por el aro. Y ojo, que a mí me parece bien si esto ayuda a que entre dinero institucional y se consolide el negocio en las criptomonedas.
Totalmente de acuerdo. No hay marcha atrás, el mercado de las criptos será regulado o no será. Y tened claro que será regulado.
Exacto, además tal y como está ahora, hay inseguridad jurídica total, el chino te puede jorobar como quiere y como quieras reclamar judicialmente estás dolido. Eso frena la entrada de mucho capital, con unas reglas, derechos y obligaciones para todos, las criptos van todavía a despegar más.Realmente, a los únicos que les afecta este tipo de medidas son a los que quieren defraudar a hacienda, o a los narcos que trafican con criptos para evitar ser detectados.
funds are safu
Me parece fantástico.
Os están haciendo un favor, y aún no lo entendéis.
A ver si así aprendéis que "not your keys, not your bitcoins".
Hay mil métodos de compra mejores, anónimos y sin dejar rastro alguno.
¿Podría estar formándose con el desbloqueo de Grayscale la tormenta perfecta? Ahora estamos en la fase de calma.Veo a la gente muy tranquila diciendo que es cuestión de tiempo que encuentren otro intermediario, el problema de esto son dos cosas.
- Los están investigando por lavado de dinero de dinero.
- Su pasarela en dólares (que también la perdieron hace poco) sigue caída.
Realmente, a los únicos que les afecta este tipo de medidas son a los que quieren defraudar a hacienda, o a los narcos que trafican con criptos para evitar ser detectados.
¿Están convirtiendo las cripto en activos ilíquidos?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero si lo dices en este foro eres un nocoiner y un langosto. Que aquí muchos confunden lo que nos gustaría a los que lo decimos con lo que va a pasar sí o sí. A mi que regulen las criptos no me parece ni bien ni mal. Es, simplemente, lo que hay.Totalmente de acuerdo. No hay marcha atrás, el mercado de las criptos será regulado o no será. Y tened claro que será regulado.