UNICEF y la vivienda: ¿se han pasado de frenada?

Voy a intentar aportar información desde mi (sesgado) punto de vista.
Lo de las ONG en España es una vergüenza... Es, en su mayoría de los casos, un negocio lucrativo, en donde si caes en el error de contribuir a organizaciones solidarias te van a dar la brasa por teléfono sí o sí para que aumentes tu contribución, pues asumen que tú eres sacrificado, o un capitalista sacrificable que lava su "mala conciencia" ¿Qué le importan a usted aumentar su contribución mensual unos 5 o 10 € ? Y te van a dar la brasa sí o sí, porque eres un buenista ingenuo al que hay que exprimir. Yo le redacté un burofax a mi cónyuge exigiendo que desde la Cruz Roja dejaran de darle la brasa sin renunciar a ser donante. Su respuesta fue borrarla de los donantes (sin avisarla a pesar de no era esa su petición) Lo de las "herencias" ya lo he visto en muchos sitios... Los buitres están en muchas partes, y no están señalados.

No es que quieren que no heredes, es aún peor.

Hay miles de personas sin familia ni descendientes, quieren heredar esos pisos para meter más y más pensionistas.

Ahora mismo la vivienda es el cuello de botella que dificulta que sigan llegando al ritmo deseado por las élites extractivas.
Mire eso me alegra, ellos mismos se han disparado en el pie.

Varias aclaraciones muy importantes:
1.- UNICEF no es una ONG, es un Fondo de la ONU, compuesto por los gobiernos de todos los países del mundo. Es un organismo internacional.
2.- UNICEF no tiene presencia en España.
3.- Quien ha puesto ese anuncio y te pide tu herencia es "UNICEF España", es decir, la "Asociación de amigos de UNICEF en España". Que también te venden Christmas de Navidad y te piden por la calle. Se entiende que ese dinero luego se lo dan a UNICEF, a la ONU.

Para entendernos, la relación de "UNICEF España" con UNICEF es la misma que la de la Peña Barcelonista el Clot y el FC Barcelona.
Es brutal quedarse corto

Estadísticas del foro

Temas
2.055.392
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver