La verdad que este foro da fruta pena para quien lo haya seguido.
Empezando por depeche y sus famosas codere de guano, pasando por renault, y terminando en un post que leí demencial sobre tesla en el que decía que no valia nada que eran pura guano que se iba a desplomar, ... están a 1500$, ... este foro es lamentable
También habia un post de gente que quería mandar su dinero a cuentas fuera de españa cuando el 2009, algunos post desgarradores, como lo de vivir sin trabajar pasando del aire, este foro de gente mayorcita ya con los cigot peludos he leido las cosas más demenciales que mente puede parir, a este foro hay que venir con la mente despejada, leer poco tiempo y salir por patas antes de que su guano colapse nuestras neuronas buenas de nuestra positividad y ganas de vivir porque hay tanta GUANO, tanto REPRUEBO, tanto desgarro por sus situaciones de guano que es que te salpica.
El repruebo al funcionariado es BRUTAL, por cada buen post se leen 5 guano post de envidia-repruebo-depresión, ahí os quedais, yo por mi parte tengo claro que cada x dias vendré a visitarlo , ya hacia mucho tiempo que no venia por aquí, pero el post del op me ha hecho abrir los ojos.