Una semana mas que veo engrosarse mi cartera bursatil, asi como mi banana.

Que precio de entrada le darias a repsol?

un saludo

La bolsa español no deberias tocarla ni con puntero laser amarrado al calabacín de calopez, pero si aun asi decides invertir en Repsol debes tener en cuenta que el negpcio de las petroleras es cada dia mas menguante ( la familia Rockefeller hace tiempo liquido toda su exposicion al petroleo ) y aunque Repsol no es mala compañia, yo como mucho haria un mete saca esperandome para entrar a lo largo de esta semana.

La verdad que este foro da fruta pena para quien lo haya seguido.

Empezando por depeche y sus famosas codere de guano, pasando por renault, y terminando en un post que leí demencial sobre tesla en el que decía que no valia nada que eran pura guano que se iba a desplomar, ... están a 1500$, ... este foro es lamentable

También habia un post de gente que quería mandar su dinero a cuentas fuera de españa cuando el 2009, algunos post desgarradores, como lo de vivir sin trabajar pasando del aire, este foro de gente mayorcita ya con los cigot peludos he leido las cosas más demenciales que mente puede parir, a este foro hay que venir con la mente despejada, leer poco tiempo y salir por patas antes de que su guano colapse nuestras neuronas buenas de nuestra positividad y ganas de vivir porque hay tanta GUANO, tanto REPRUEBO, tanto desgarro por sus situaciones de guano que es que te salpica.

El repruebo al funcionariado es BRUTAL, por cada buen post se leen 5 guano post de envidia-repruebo-depresión, ahí os quedais, yo por mi parte tengo claro que cada x dias vendré a visitarlo , ya hacia mucho tiempo que no venia por aquí, pero el post del op me ha hecho abrir los ojos.

Te compro todo, menos lo del repruebo al funcionario.Que yo también les tengo angustia a los funcionarios. Tienes que entender que a muchos de nosotros nos roban a impuestos(iva, irpf, seguridad social, impuestos de circulación,IBI c, carburantes) para tener un SEPE colapsado, una sanidad colapsada... y distintos organismos públicos colapsados (hacienda, industria...) en estos momentos que a los funcionarios les ha tocado currar un poco mas (por no decir otra cosa)....

Estadísticas del foro

Temas
2.048.934
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver