Una red social de inversores: Trading view

Ladrillófilo

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Fruta
5.900
Lugar
Valencia
Pues eso, he visto que la gente comparte sus ideas en una especie de red social, os dejo el link, puede ser interesante.

Yo llevo alli un par de meses, la verdad es que esta bien, aparte de compartir las ideas cada cotizacion tiene su propio chat en los que se discute desde fundamental, tendencias o intra-dia.

Lastima que no esten todas las cotizaciones, porque tienes indicadores y herramientas de sobra y sin necesidad de pagar un duro, aunque tambien esta la version PRO que ahi si se paga como en cualquier plataforma.

Inversión propiamente la verdad es que no es. Más bien análisis técnico y especulación.

Pero ahí más que en el bien te estás fijando en el comportamiento del valor.

No conocéis ? No me digáis que no.. :roto2:

No conocéis ? No me digáis que no.. :roto2:

No lo conocia, pinta rico.

En Spanishhhh tenemos esto, chat y tambien ponen capturillas graficas.

No lo conocia, pinta rico.

En Spanishhhh tenemos esto, chat y tambien ponen capturillas graficas.

La otra así conocida es .. StockTwits y ésta son como los Feisbuk y Twitter del "trading social"... Es decir, las más fuertecas

La otra así conocida es .. StockTwits y ésta son como los Feisbuk y Twitter del "trading social"... Es decir, las más fuertecas

En eToro tengo algo de pasta. Me dieron el bastante con la verificación de datos, porque no tengo féisbuc supongo 😀 La faena es que me dieron un ultimátum para enviar unos escaneos de un día para otro y casi me bloquean la cuenta con toda la pasta. Desde entonces les tengo un poco de manía.

En eToro tengo algo de pasta. Me dieron el bastante con la verificación de datos, porque no tengo féisbuc supongo 😀 La faena es que me dieron un ultimátum para enviar unos escaneos de un día para otro y casi me bloquean la cuenta con toda la pasta. Desde entonces les tengo un poco de manía.

A mi me han dicho q etoro es una falsa y no te devuelven el dinero

Te han dicho mal.

Pero tocacojones pueden ser un rato.

¿alguna vez has retirado dinero?¿has retirado más de lo que has invertido?
¿por qué es tocacojones?
A mi me han dicho que etoro pone algunas veces pegas si retiras más de lo invertiste de entrada.

¿alguna vez has retirado dinero?¿has retirado más de lo que has invertido?
¿por qué es tocacojones?
A mi me han dicho que etoro pone algunas veces pegas si retiras más de lo invertiste de entrada.

Supongo que si has sacado dinero de bonus (por traer gente, añadir facebook, etc) no te dejarán sacarlo hasta que lo hayas circulado. Pero como yo no he referido a nadie ni uso Facebook, pues nada.

Seguro que hay mucho listo que mete dinero, añade facebook y luego pretende sacarlo con el beneficio 😀

Supongo que si has sacado dinero de bonus (por traer gente, añadir facebook, etc) no te dejarán sacarlo hasta que lo hayas circulado. Pero como yo no he referido a nadie ni uso Facebook, pues nada.

Seguro que hay mucho listo que mete dinero, añade facebook y luego pretende sacarlo con el beneficio 😀

¿Pero has sacado tu beneficio o no?
A mi me han dicho q ponen pegas

¿Pero has sacado tu beneficio o no?
A mi me han dicho q ponen pegas

Ahora mismo no me interesa vender lo que tengo. Pero en mi misma empresa hay gente que lleva más tiempo trasteando y ganándose un buen dinerillo... me consta.

No es ningún chiringuito raro, tienen bastante renombre y VC real detrás.

Mi teoría es que tus amigos han intentado sacar pasta de las promociones y eso no se puede hacer, va contra las normas.

Ahora mismo no me interesa vender lo que tengo. Pero en mi misma empresa hay gente que lleva más tiempo trasteando y ganándose un buen dinerillo... me consta.

No es ningún chiringuito raro, tienen bastante renombre y VC real detrás.

Mi teoría es que tus amigos han intentado sacar pasta de las promociones y eso no se puede hacer, va contra las normas.

Pero no quiero ser pesada ¿tu has visto sus extractos bancarios?
Yo estoy viendo un curso de forex y el profe q lo da por you tube dice q si alguien dice q gana en forex lo primero q tenemos q pedirle es q lo demuestre.
Muchas empresas forex contratan a gente para promocionar sus servicios.
¿ a que llamas dinerillo? ¿De que inversión inicial partieron?

Yo estoy viendo un curso de forex y el profe q lo da por you tube dice q si alguien dice q gana en forex lo primero q tenemos q pedirle es q lo demuestre.

¿Tú crees que yo les pido los extractos bancarios a los colegas?

Cuando retire beneficios te lo pondré para que te quedes más tranquila. Si se niegan sé a quién tengo que denunciarlo :roto2:

A ti personalmente te recomiendo encarecidamente que te mantengas completamente al margen de cualquier vehículo de especulación. En serio.

eToro es de confianza. Tiene gente de renombre detrás y han ansioso en TechCrunch en muchas ocasiones. No seas tan desconfiada (y cuidado con los vendelibros/cursos de hinternec :roto2🙂

La cuestión es que son Israelíes, así que lo del dinero lo tienen mu bien mirao (y re-miraooo). No creo que les puedas hacer ninguna jugarreta made in spain del tipo me registro con el bono de 50$ que regalan, saco un pellizco y me piro. Querrán que al menos reinviertas, seguro que en la letra pequeña (que no solemos leer nunca) estipulan algo así...

Yo intenté registrarme hace tiempo y como se quedaba colgado cuando intentaba canjear el bono de 50$ que anunciaban en feisbuk, pues lo dejé estar... Quizás un día de estos me pongo y acabo el registro.

Pero sin duda, al igual que stocktwits, es una opción interesante (copiar estrategias que funcionan, compartir análisis, etc).

Otra que me gusta (ya hablé de ella aquí) y que probé haciendo algunos backtests básicos es . Pero esta es para compartir no estrategias de inversión, sino compartir algoritmos para trading bots, etc.. Es decir, pa frikis 😀

Última edición:

Cuando retire beneficios te lo pondré para que te quedes más tranquila. Si se niegan sé a quién tengo que denunciarlo :roto2:

A ti personalmente te recomiendo encarecidamente que te mantengas completamente al margen de cualquier vehículo de especulación. En serio.

No los puedes denunciar muchas de estas empresas estan en Chipre,Uruguay y no están registradas.
Lo digo por tu bien por si son unos engañadores

eToro es de confianza. Tiene gente de renombre detrás y han ansioso en TechCrunch en muchas ocasiones. No seas tan desconfiada (y cuidado con los vendelibros/cursos de hinternec :roto2🙂

La cuestión es que son Israelíes, así que lo del dinero lo tienen mu bien mirao (y re-miraooo). No creo que les puedas hacer ninguna jugarreta made in spain del tipo me registro con el bono de 50$ que regalan, saco un pellizco y me piro. Querrán que al menos reinviertas, seguro que en la letra pequeña (que no solemos leer nunca) estipulan algo así...

Yo intenté registrarme hace tiempo y como se quedaba colgado cuando intentaba canjear el bono de 50$ que anunciaban en feisbuk, pues lo dejé estar... Quizás un día de estos me pongo y acabo el registro.

Pero sin duda, al igual que stocktwits, es una opción interesante (copiar estrategias que funcionan, compartir análisis, etc).

Otra que me gusta (ya hablé de ella aquí) y que probé haciendo algunos backtests básicos es . Pero esta es para compartir no estrategias de inversión, sino compartir algoritmos para trading bots, etc.. Es decir, pa frikis 😀

Lo de Quantopian, aunque es interesante no es un modelo en el que crea. Habiendo gente jugando con suficiente apalancamiento para mover los vehículos pequeños, tú no juegas al póker enseñándole tus cartas a uno de los jugadores. Es una estrategia delicada y que se basa en parte en tener bastante fe 😀

Tu bot deja de rular rapidito cuando una mano fuerte lo incorpora en su blending y te borra del mapa. No he lo he mirado con mucha profundidad porque no creo en el modelo. Es un chollo para la plataforma pero para los participantes lo dudo.

A ver yo lo digo sin ánimo de ofender a mi hasta q no me muestren un extracto bancario como me mostró un compi de gym no me creo nada.
El tipo de you tube no es un vendehumos te lo dice bien clarito es imposible vivir de Forex opciones binarias.
El compi del gym q me lo enseño lo hace con una empresa americana y legal
Antes se podía entrar con 100 euros ahora mínimo 500 euros.
El con sacar 100 euros mensuales se conformaba

No los puedes denunciar muchas de estas empresas estan en Chipre,Uruguay y no están registradas.
Lo digo por tu bien por si son unos engañadores

Está en Chipre. ¿Por qué no iba a poder denunciar a una empresa de Chipre? Es de lo más normal estar en Chipre o Malta para este tipo de negocios. Son países tan o más serios que España.

Pero con cuanto empezaste en e toro?

---------- Post added 17-sep-2013 at 00:31 ----------

Está en Chipre. ¿Por qué no iba a poder denunciar a una empresa de Chipre? Es de lo más normal estar en Chipre o Malta para este tipo de negocios. Son países tan o más serios que España.

Ya pero te vas a gastar más en abogados q lo q te deben

Pero con cuanto empezaste en e toro?

---------- Post added 17-sep-2013 at 00:31 ----------

Ya pero te vas a gastar más en abogados q lo q te deben

Con calderilla. Ahora mismo tengo unos 2000 US$ partiendo de 1200 US$.

Chipre está en la UE. Para mí es igual de caro ir a juicio con una empresa de España, donde tampoco resido, como de Chipre.

Lo de Quantopian, aunque es interesante no es un modelo en el que crea. Habiendo gente jugando con suficiente apalancamiento para mover los vehículos pequeños, tú no juegas al póker enseñándole tus cartas a uno de los jugadores. Es una estrategia delicada y que se basa en parte en tener bastante fe 😀

Tu bot deja de rular rapidito cuando una mano fuerte lo incorpora en su blending y te borra del mapa. No he lo he mirado con mucha profundidad porque no creo en el modelo. Es un chollo para la plataforma pero para los participantes lo dudo.

Bueno nunca me lo he tomado muy enserio, sólo por curiosidad para aprender un poco sobre los algos básicos... me parecía curioso el tema de bots para trading (habiendo hecho yo algunas para otras cosas) y decidí ver de que iba la cosa.

Obviamente, tú como profesional del tema, seguro que lo ves con otra perspectiva..

Y ahora que ha ansioso el tema de bots... una cosa que quería preguntarte yo.. ¿Cómo es posible que con la diferencia de cotización que hay de MtGox a Bitstamp nadie se haga de oro con un bot de scalping? ¿Por las comisiones de las operaciones? o que es lo que frenaría a alguien que quisiera intentarlo?

Con calderilla. Ahora mismo tengo unos 2000 US$ partiendo de 1200 US$.

Chipre está en la UE. Para mí es igual de caro ir a juicio con una empresa de España, donde tampoco resido, como de Chipre.

Cuanto tiempo llevas?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver