Sucesos: † · Una joven aplasta con el coche a su propia progenitora, manteniéndola entre el vehículo y la pared del garaje, y con la bocina encendida todo el rato

Coche atrapando a una persona contra la pared de un garaje con la bocina encendida, ilustración editorial
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Una mujer joven ha aplastado con su propio coche a su madre, dejándola atrapada entre el vehículo y la pared del garaje, con la bocina del automóvil encendida de forma ininterrumpida durante todo el suceso. La víctima no pudo recuperarse de las lesiones y falleció.

Leer el resumen completo →

noticiesiprofecies

Será en Octubre
Desde
21 Sep 2015
Fruta
64.192
Una mujer joven aplasta con el coche a su propia progenitora, manteniéndola entre el vehículo y la pared del garaje, y con la bocina encendida todo el rato,

La víctima no puede recuperarse, por lo que fallece.

Última edición:
Más sobre: Herencia
Lo de confundir pedales me pasa a mí solamente cuando estoy en la ITV (Inspección Técnica de Vehículos). Y eso que soy hombre. Y siempre le digo al técnico:

—Lo siento. Conduciendo sí los sé. Pero aquí me lío.

Y esboza una sonrisa.

::::::::::::
:::::::::::::::

No, no te pasa a ti solamente; de hecho, la "confusión de pedales" es un fenómeno psicológico y mecánico muy común, y la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es el escenario perfecto para que ocurra.
Cuando estás en la línea de inspección, se juntan varios factores que saturan tu cerebro:

• Estrés y presión: Tienes a un inspector dándote órdenes rápidas ("frene", "acelere", "ponga el de mano") mientras hay otros coches esperando detrás. El pico de cortisol altera la coordinación motora fina.
    • Falta de automatismo: Conduces mirando hacia delante, pero en la ITV te piden que actives mandos o pedales de forma aislada, estática y consciente, lo que rompe el "piloto automático" de tu memoria muscular.
    • Posturas forzadas: A veces te asomas por la ventanilla para hablar con el técnico o miras los rodillos, lo que descompone tu postura habitual en el asiento y hace que tus pies no caigan exactamente donde acostumbran.
Es un error tan habitual que los propios inspectores están más que acostumbrados a ver cómo los conductores pegan un acelerón en lugar de frenar.

¿Te ha pasado alguna vez en los rodillos de frenado o suele ser cuando te piden las pruebas de luces y motor?

Las respuestas de la IA pueden contener errores. Más información

Última edición:
Quería cobrar la herencia por la vía rápida ...

Acusará al coche del asesinato y ella quedará libre para disfrutar de lo heredado
Al coche no, a los que fabricaron el coche. Si con la fragata Noruega que se empotró contra un carguero, porque iban al mando una capitana y una segunda que no se hablaban y querían echar el perecid al astillero español que armó la fragata, todo se andará.

"en 2022 atropelló a su expareja tras una ruptura y luego fue condenada por agresión grave, cumpliendo una pena breve antes de quedar en libertad condicional"

Lo de siempre, por ser mujer la dejaron en libertad aunque fuera una culpable peligrosa.

A ver, al leer el titular me pareció un claro caso de confuncianismo de pedal.

Luego al leer la noticia entera, que ha puesto un forero, se ve que la mujer tiene problemas graves y es un peligro para todos los que le rodean, siendo esta la segunda vez que usa un coche con intención homicida.

El ex-novio se libró, su progenitora, no DEP.

Hacer a adultos tomar su medicación es difícil así que quizás su progenitora hizo todo lo posible, no lo sabemos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.735
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver