Una imagen para entender la inflación y el oro

todo bien hasta que he visto que daniel estulin ha retuitat

ha sido como echarle un leche al café

No hay ningun retorno, el oro es reserva de VALOR, lo mantiene frente a la inflacion, no da beneficios si es que es lo que buscais.

O sea, preservar el valor de a dia de HOY, en el oro, porque supuestamente el oro siempre sube, no ?

O sea, preservar el valor de a dia de HOY, en el oro, porque supuestamente el oro siempre sube, no ?
Te equivocas, el oro ni sube ni baja, su valor se mantiene frente a las divisas fiat.
Lo que pasa es que el valor de la divisa fiat baja cada año constantemente, por eso su contravalor con el oro siempre aumenta a largo plazo.
El producto que valía en 1933 1 oz de oro, hoy tambien vale 1 oz de oro, lo que ha cambiado es su contravalor en USD.

Jamas, nadie, rechazará el oro como moneda de cambio.

No es afirmar demasiado rotundamente esto ?

Llamadme simple pero, el oro no se puede comer, etc, y creo esto ha ansioso en otros temas ya

pero historicamente el oro siempre ha estado ahi

Con la 'sabiduria' a dia de hoy, ante una catastrofe mundial, estas tu que elijo oro a un buen plato de lentejas, por ejemplo

Llamadme simple pero, el oro no se puede comer, etc, y creo esto ha ansioso en otros temas ya

Con la 'sabiduria' a dia de hoy, ante una catastrofe mundial, estas tu que elijo oro a un buen plato de lentejas, por ejemplo

Si tienes algo de oro, me interesa cambiartelo por un plato de lentejas. Enviame privado.

"¡SIMPLE!" Qué fruta manía con que el oro no se puede comer, puro comedoritos.

Solo sé que los chinos están cambiado dólares por horo, y los chinos simple no son.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.721
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver