Jörmundgander
Himbersor
- Desde
- 7 Ene 2026
- Mensajes
- 1.383
- Fruta
- 4.471
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Y una sensación tremenda de mal rollo en el vehículo. En fin... Pobres conductores y pobres personas decentes que no tienen otra alternativa de transporte. Y mientras, nuestros gobernantes rojos y azules pensando en el mundial de Jovenlandia y como no molestar mucho a su amo de Rabat.todo lleno de gente mirando a ver quien se duerme para robarle
o si hay chavalas jóvenes a ir detrás a ver si la drojan y la abusa
No es que vengan a pagar las pensiones, más bien es que vienen a cancelar a los jubilados, y de esa forma pensiones que se ahorra el estado. COMPRENDÉIS AHORA EL INTERÉS DE ESTE GOBIERNO Y DEL BIPARTIDISMO EN TRAERLOS. pic.twitter.com/xlErCzAN0D
— NOMO🙏✝️AlServicioDeDios Ver en X
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Son nuestros niños.(mensaje citado en revisión)

eso es porque en los autobuses hay menos controles de seguridad y son mas baratos, yo hize mas de una decena de viajes valencia-pamplona, logroño-valencia, valencia-barcelona, barcelona-valencia y en las propias estaciones ves la gente que hay el 90% de distintos orígenes, algunos de esos viajes fue de noche y los de seguridad no daban abasto y segun decian era todos los dias asi(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
Hace unos meses tuve que ir en autobús entre Albacete y Madrid en un autobús que venía de Murcia. No pasó nada grave en el viaje, pero fue una buena muestra del estado en que se ha convertido hoy España. Para no repetir.
Esas excursiones van y vuelven en el mismo día...pues que para quedarse en madrid se van a benidorm a pasar unos días y ver si mojan el churro con las guiris mayores ¿?
pues igual que hacen los jóvenes en ibiza y sitios de esos
¿Qué clase de personas va en autobús de Benidorm a Madrid?
Esas excursiones van y vuelven en el mismo día...
Tal cual.Hace unos 20 años lo peor que podía pasarte en un autobús era encontrarte etnianos, canis o un adicto. Y los etnianos no solían salir de su barrio.
Ahora el peligro se ha multiplicado y sustituido por latinos y árabes con machetes que pasan de 0 a 100 en 2 segundos, a veces sin razón, con mucha maldad, y que si te pegan van directos a cancelar.
Éramos felices con solo etnianos y yonkis y no lo sabíamos.
Hace año y medio
Valencià Madrid a las 4 de la mañana. Bus de alsa
Ecuatoguineano (según hablaba y lucía) empieza a voces a quejarse de conspiraciones, banderilla y que nos quitan el alma.
Alguien le dice que se calle para dormir.
Ahora gritando desde el pasillo.
10 minutos después nos adelanta la GC y nos saca a una gasolinera. Mientras lo interrogan le hacían buscar su equipaje.
No se quedó en tierra porque.parecia educado y no volvió a abrir la boca en 250 km que faltaban.
Lo cuento porque las patrullas daba la sensación ienen que atender esto noche sí noche no.
Vi llamando a dos pasajeros y al conductor hacer algo pero no llamar
Cita absurda a mi mensajePor las señas que usted da, tuvo la oportunidad de conocer al usuario No me creo nada.