Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué lleva a un mochilero a quedarse en Ecuador cuando el plan era solo pasar? En el relato que circula estos días hay un poco de todo: sol permanente, naturaleza barata y una finca con buen gusto. También, la sombra de una sanidad que no da seguridad.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
No se ve el segundo video el del spoilerUn mochilero se fue a Ecuador y se quedó allí a vivir.
bFiwQyHVtTw
r1F5eGLY3dg
ecq2dkFW4EE
Lo ha retirado Youtube. Ya no sé qué vídeo puse ahí.No se ve el segundo video el del spoiler
·¿No era feliz en África?
No me creo nada lo de ese vídeo. Si esa persona estuviera ahí sola, tendría desde el primer día acechándola a todos los maniacos dementes de los alrededores. Iba a durar viva menos de un mes, porque creedme, en los pueblos y aldeas hay un porcentaje de personas problemáticas enorme.Viajé hasta un lugar entre montañas para conocer a Yone, que dejó atrás la ciudad para vivir sola rodeada de naturaleza y sus animales rescatados. Aquí encontró una forma de vida completamente diferente y un lugar donde empezar de nuevo.
No sé. En Ecuador sacas la billetera y tienes médicos también. Con máquinas nuevecitas. Sin sufrir un holocausto fiscal. Paga y lo tienes. En Francia pagas una tarifa plana por un servicio que a lo mejor nunca usas.Hasta que le duela algo. Ahí se volverá a Francia para hacerse las pruebas que hagan falta y le operen de lo que necesite.