Un hombre “potencialmente grave” tras un accidente en la montaña rusa de Batman del parque Warner de Madrid se deslizó fuera de su asiento...

Un hombre “potencialmente grave” tras un accidente en la montaña rusa de Batman del parque Warner de Madrid  se deslizó fuera de su asiento...
Pues lo normal, así es la información hoy en día, gaseosa y a gusto del consumidor. De aquello ya han pasado más de 5 años y tienes todas las versiones que quieras, y de tantas otras cosas.

Es el posmodernismo, amigo. ¿Querían relativismo? Pues aquí lo tenemos nos guste o no, la verdad no existe, todo depende del cristal con que se mire.
 
No me monto en cacharritos de esos ni aunque me paguen.

Ayer en Almería otro averiado.

Todos los años accidentes en ferias de toda España y los dueños siguen con su actividad y no pasa nada.

No hay revisiones, ni inspecciones de esas atracciones nunca.

Hasta que hay gloria, y entonces aparece el concejal de fiestas y la o el alcalde y dicen tenemos los documentos del perito, el ingeniero que reviso las atracciones y todo está en orden.

Mentira!!

yo debí de ser desde la infancia un poco desconfiado pero ya de niño en las ferias, visto el aspecto, higiene y forma de vestir de los feriantes, siempre temí un fallo en los aparatos y en general me movía en los coches de choque, carreras de camellos y otras atracciones sin riesgo de salir volando o caer desde altura en caso de fallo estructural
 
No me monto en cacharritos de esos ni aunque me paguen.

Ayer en Almería otro averiado.

Todos los años accidentes en ferias de toda España y los dueños siguen con su actividad y no pasa nada.

No hay revisiones, ni inspecciones de esas atracciones nunca.

Hasta que hay gloria, y entonces aparece el concejal de fiestas y la o el alcalde y dicen tenemos los documentos del perito, el ingeniero que reviso las atracciones y todo está en orden.

Mentira!!

Los amantes de las emociones fuertes deben subirse a los cacharritos de las ferias, convenientemente administrados por los feriantes.

Esos sí que saben de montarlos según protocolo, pasar las revisiones, cambiar las piezas en mal estado, etc etc etc.
 
Si



Pues curiosamente es la única montaña rusa de las decenas que he probado que sales como si no hubieras montado.. ni mareos.. ni golpes , nada de nada.. es bastante impresionante la ingeniería de la misma y el diseño.


Yo no puedo decir que ha pasado, no me lo explico el tipo d e arnés que lleva no permite que ocurra eso..

Hay una tercera versión que circula.. diciendo que la persona que subió tenía algunas deficiencias motoras.. no sé si pocos tener alguna característica morfológica que le hiciera compatible con subir ahí..

En serio que no puedo imaginar que ha pasado.. es teóricamente imposible que pase nada salvo que colapse algo por cómo se diseñó
 
Última edición:
No me monto en cacharritos de esos ni aunque me paguen.

Ayer en Almería otro averiado.

Todos los años accidentes en ferias de toda España y los dueños siguen con su actividad y no pasa nada.

No hay revisiones, ni inspecciones de esas atracciones nunca.

Hasta que hay gloria, y entonces aparece el concejal de fiestas y la o el alcalde y dicen tenemos los documentos del perito, el ingeniero que reviso las atracciones y todo está en orden.

Mentira!!

Yo me monté en uno hace 15 años, en un martillo de estos que da vueltas. El encargado de seguridad era un señor al que no se le entendía nada, me empezó a decir algo sobre el asiento y el mecanismo de seguridad mientras gesticulaba y yo sin entender nada. Aquello salió disparado y yo pensé que iba a morir, mi primo estaba justo delante y a 30 metros de altura me dijo que mi cara estaba blanca. Hubo un momento que ya dejé de sentir miedo y me rendí mientras subia y bajaba cabeza abajo a toda velocidad. No me he vuelto a montar en ninguna atracción desde entonces. Cuando bajé lo pasé fatal.

Saludos y buen floro.

@eL PERRO-VIENE
@lokeno100
@CUATERBAC
@McNulty
@D_M
@LaSegundaVenida
 
Última edición:
Los amantes de las emociones fuertes deben subirse a los cacharritos de las ferias, convenientemente administrados por los feriantes.

Esos sí que saben de montarlos según protocolo, pasar las revisiones, cambiar las piezas en mal estado, etc etc etc.

¿Cómo que feriantes? Un respeto a los feriantes. Un feriante está dos niveles por encima de un feriante.

Están los feriantes, luego los expresidiarios orate y luego los feriantes.

Mucho ojo, nada supera a un feriante. Un feriante llama de usted y le guarda el aire a un feriante.

Un feriante es el Super Saiyajin Blue Evolución / Kaioken del barriobajerismo.
 
... durante el recorrido.

Hay dos versiones, y ninguna de ellas ha sido corroborada o desmentida por ningún medio, estamos hablando de un suceso que ocurrió a las 14:30 horas, 5 horas después oficialmente no se sabe aún qué ocurrió realmente.

1ª versión, negligencia del parque de atracciones;

Esto dice un periódico en internet. “Diana B., de 27 años, se encontraba en ese momento en la cola de Batman Gotham City Escape y asegura que iba a subir a la montaña rusa en el siguiente turno. Según su relato, el hombre herido se deslizó fuera de su asiento durante el recorrido y quedó parcialmente atrapado en el vagón. “Se ha quedado dando bandazos en la atracción hasta que la pierna se le ha partido”, explica. La joven sostiene que el pasajero terminó enganchado entre dos asientos, cabeza abajo, antes de que la montaña rusa pudiera detenerse.”

2ª versión, temeridad e imprudencia del hombre herido.

Según la investigación preliminar y los testimonios recabados por las fuerzas de seguridad, el hombre accedió a una zona restringida de la atracción para recuperar un objeto personal que se le había caído.
Al adentrarse en el área delimitada de seguridad sin que la atracción estuviera detenida, fue impactado en las extremidades inferiores por uno de los convoyes en movimiento a gran velocidad, provocándole la fractura en ambas piernas.



Y a estas horas sigue sin haber una versión oficial de lo ocurrido. No es lo mismo un fallo en la atracción que una imprudencia del cliente, no es lo mismo, queremos de saber. Los textos que he puesto son sacados de comentarios de Instagram y Facebook de usuarios, los medios se limitan a decir que hubo un accidente, sin más. Para muestra este ewjemplo, y así todos.

Un hombre de 49 años, herido "potencialmente grave" tras un accidente en una montaña rusa del Parque Warner de Madrid.

Un hombre de 49 años ha resultado herido "potencialmente grave" este sábado como consecuencia de un accidente registrado en las instalaciones de la montaña rusa Batman Gotham City Escape, ubicada en el Parque Warner de San Martín de la Vega (Madrid).

Según el testimonio de varios testigos presenciales, el incidente ha movilizado a los servicios sanitarios, que han desplegado un helicóptero de emergencias hasta el propio recinto temático para prestar asistencia al afectado.

El afectado presenta una fractura abierta en la pierna izquierda, así como otra cerrada en la pierna derecha, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid recogidas por la agencia Europa Press. Su estado de salud ha sido calificado como "potencialmente grave" y, tras ser estabilizado en el lugar, ha sido trasladado por vía aérea hasta el Hospital Universitario 12 de Octubre de la capital.

Ante la emergencia, el personal del parque de atracciones ha activado los protocolos de seguridad procediendo al desalojo inmediato de los visitantes que se encontraban en el entorno de la atracción. De igual modo, las autoridades del recinto han ordenado la clausura preventiva y el cierre de las tiendas y restaurantes situados en las inmediaciones de la zona afectada mientras se investigan las causas del suceso.

¿Montaña rusa, eh? Ha sido Pilingui
 
No hay versión oficial? solo habría que echar un ojo las grabaciones de las cámaras de seguridad
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.689
Mensajes
58.357.861
Miembros
191.005
Último miembro
Jinete Nocturno

El blog de burbuja.info

-
Volver