Un amigo jeta me pide consejo y ya pasa a que quiere que sea su asesor y le lleve sus finanzas

peludin

Cuñado nija
Desde
4 Jun 2024
Fruta
289
Bueno cierro mensaje no aguanto a los badulaques que se creen de la real academia

Última edición:
dile que te llevas un 15% de las ganancias. En caso de pérdida, lo pierde el.

Una poya. Conozco bien a esos jetas y son ralea. Aunque te ayuden en algo todo es una transacción con ellos. Es todo descarado. A mí uno de estos (y lo consideraba "amigo" porque era agradecido si le ayudaba y tal) me quería hacer probar una pagina de AliExpress que luego era un timo, antes de probar a comprar él...

Y con toda la cara argumentando que no perdia nada por probar. Le dije que se lo propusiera a sus colegas a ver... Luego se casó y casi he perdido el contacto. Lo que pasa con los jetas que ven que les has calado.

Lo malo es que está lleno y los hay muy sibilinos.

Yo no lo veo mal, pero prueba con el primer paquete, y si no hay cenas con bien de mar1 que le den mucho por el pandero.
Ni se te ocurra dar cultura financiera a amigos desagradecidos, cuanto más les robe Pedro mejores servicios públicos.

Qué ganas tú con eso?

Que pierdas dinero y te la líe?

Mándalo a tomar por el pandero o que se pille un indexado. Fóllate a su muyer, ya de paso.

Hay gente que es así. Quiere que se lo hagas todo y encima te echará las culpas. Pero no es solo en algo así, es cualquier cosa. Buscan sirvientes.

No lo hagas. Si tus consejos le hacen ganar pasta no te va a dar nada más allá de una palmadita en la espalda. En cambio como le vaya mal te hará culpable de todos sus males.
o lo mejor es hacer como el gobierno, si gana cóbrale una comisión (-bien cumplimentado con contrato) si no… ah! es la himbersión, mala suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.808
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver