umarkets.com - opiniones

Ricardo5

Forero Paco Demier
Desde
21 Ago 2015
Fruta
4
Me ha interesado mucho este broker y especificamente algo que se llama Autochartist, que predice la dirección del movimiento del precio, lo que en teoría suena muy prometedor, pero como están las cosas en la práctica, me gustaría saberlo de las personas que operan o han operado con este broker y usan Autochartist. También me interesa saber qué tan honesto y transparente es este broker?

Es un broker como cualquiera, con el que se puede operar y es bastante cómodo. En cuanto a autochartist, puedo decir que es algo para aficionados, y sí, predice bien el mercado, pero no siempre con exactitud, que es lo que en principio se espera, y es por esa razón que trato de hacer el análisis del mercado por mi cuenta. El dinero se puede retirar con normalidad, y al menos no han forzad ninguna regla hasta el momento.

Me parece que no das un comentario muy convincente sobre esta compañía, está claro que no esperaba críticas entusiastas, pero está demasiado desordenado. Que tan estándar es el broker? Y también quisiera más información sobre las condiciones comerciales, en particular sobre el spread y el soporte.

No puedo entender qué es lo que quieres escuchar? 🙂 Es un buen broker para un trading seguro y confiable, punto! Con los spreads, depende del activo y del tipo de cuenta, pero en general los spreads son bastante liberales. Al servicio de apoyo he escrito algunas veces y me han ayudado con ciertas dudas.

Está claro, pero pero el broker sí hace el retiro de fondos?

Personalmente, no he tenido problemas con la retirada de fondos, pero por ahora no he retirado grandes cantidades, creo que en un par de meses podré ganar muy buen dinero y ahí es cuando me daré cuenta.

Umarkets no es mal broker. Pero personalmente siempre me ha gustado mas Hanseatic :S. Da mas seguridad.

Hay alguna restricción en las estrategias de operación? Es que estoy planeando usar scalping para operar aquí y me pregunto si esa estrategia no está prohibida por el broker.

No había escuchado nada parecido y no me ha ocurrido. Opero con noticias y a veces uso el scalping, sin ningún problema, y ninguna operación ha sido cancelada todavía. Pero también sé que hay algunas empresas que limitan a los traders a la hora de elegir una estrategia.

Por eso preguntaba sobre las limitaciones, y si no prohiben utilizar diferentes estrategias está muy bien. Por cierto hace poco he sabido que uno de mis amigos está operando con este broker... también tiene una buena opinión.

Qué activos hay en umarkets? Me aconsejaron operar con todos los activos disponibles.

Este broker tiene todo, acciones, materias primas, índices y criptomonedas. Se opera con 13 índices, alrededor de 20 acciones de las compañías más grandes del mundo y 70 pares de divisas. Los diferenciales son fijos, de 1.3 a 2.5 puntos, dependiendo del tipo de cuenta. Algunos se quejan de que el stock no es suficiente, pero para mí lo es. Los brokers experimentados realmente aconsejan operar en diferentes activos para asegurarse. Lo he hecho pero no me ha ido muy bien todavía. Al menos el capital fijo no se ha ido.

He decidido evaluar mi nueva estrategia de umarkets, pero la probaré en la cuenta demo.

Primero hay que probar en la cuenta demo. Y más aún que una de las ventajas de umarkets es que ofrece traspasar en el transcurso de dos semanas la ganancia recibida en la cuenta demo a la real. Solo hay que revisar bien las condiciones, pero no es complicado.

Me gustaría probar con el scalping. Pareciera que es algo simple pero realmente tiene sus detalles. En umarkets todo va bien con el scalping?

Totalmente normal. Yo mismo uso scalping y no he notado ninguna falla.

En markets trato de operar con las noticias. Pero por el momento no me sale bien. Por ejemplo la noticia en los Estados Unidos Nonfarm Payroll se considera una noticia muy importante. Son los datos del buró de la estadística laboral sobre los salarios sin calcular la economia agraria. Parece que el dólar debía crecer pero todo lo contrario

Miraste bien el tiempo de la salida de esta noticia? Allí solo te basta tardar un poquito y ya. Es que a veces escriben la hora de Greenwich. Pero no opero con las noticias. Solo lo supuse teoréticamente

Y cómo se porta umarkets cuando operas con las noticias? Alguna gente se queja del deslizamiento de sus brokers o que los spreads suben

No he notado en umarkets nada parecido por el momento. Ningún deslizamiento o suspensión tuvo lugar incluso cuando salían las noticias importantes. Los spreads tampoco crecieron. Operé con los fijos

a propósito, la salida de las noticias positivas en el caso cuando los datos salen de la manera pronosticada y siguen la tendencia, es más bien el disparador para que el mercado empiece a enfriarse porque las expectativas positivas ya están jugadas de antemano. Además últimamente he notado una reacción rara del mercado a los datos non-farm payrolls y creo que mi conclusión confirma la situación actual

Puede que es justo en los casos cuando los datos verdaderos corresponden exactamente a los pronósticos. pero si fueran mejores, la influencia al mercado sería más fuerte

De qué mercado se trata? Si hablamos de mercado de valores todo está lógico. Las noticias buenas provocan el crecimiento contínuo. Pero con las divisas nunca se puede hacer un pronóstico cierto. Hay demasiadas incógnitas. por esta razon últimamente estoy mirando las acciones. es más tranquilo

creo que la razon de la desigualdad entre las expectativas y la realidad de la tendencia de dólar está ligada con el cambio de los papeles. El crecimiento del dólar provoca el aumento de los riesgos para la economía norteamericana y no es la consecuencia de algunas noticias favorables. El dólar lo debe al factor de las guerras comerciales. estas guerras al plazo mediano ya van a retrat la economía norteamericana

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver