UGT, CCOO y otros sindicatos convocan huelga general y barajan el 27 de noviembre

(mensaje citado en revisión)
Todo esto viene bien para saber el volumen real del movimiento y el tipo de personas que lo componen (vienen de toda España). Lo podemos comparar, por ejemplo, con la manifestación de apoyo a Ceuta en toda España (en fechas todavía vacacionales), el volumen que tuvo. Puedo llegar a afirmar sin equivocarme, que un niño pijo como Vito Kiles mueve más gente.

Última edición:
Los beneficiarios de ayudas públicas, si es que se les ve venir. Ahora se encargarán ellos de la campaña del P$0€.

Ya no existe ningún espíritu democrático. Solo existe "extrema derecha" y frente popular independentista. A la pregunta: ¿Quién acabó con la II República? la respuesta es la misma que parece pertinente responder si la pregunta fuera ¿quién acabará con el Régimen del 78, el estado de las autonomías y la presunta democracia?

Mismas o parecidas siglas en una historia que vuelve a repetirse como si la verdadera memoria y su sufrimiento ya no tuvieran nada que decir ante lo que parece una clara venganza.

Si la historia se repite casi cien años después no es porque la fatalidad apunte en esa dirección sino porque existen "fuerzas" y poderes que así lo desean, y no veo en la gente de la calle ese espíritu por más que lo sirvan con ignorancia, sino más bien, es ese espíritu encarnado en gente que no tiene nada que perder porque lo suyo "ya" está a salvo, el que conduce a las masas a un enfrentamiento que no habla de féretros ni lutos sino de [...] y claveles...

Si ocho años de mentiras y estrategias sin entrañas nos parecieron suficiente para una realidad social que solo aspira a vivir en paz y disfrutar de la vida, lo que viene a las puertas de este aparente despertar de una pesadilla, dejará en sueño lúdico todo lo anterior.

Mi esperanza está en que una mayoría de personas se dé cuenta de que la frescura de los acontecimientos no es tal, sino la repetición de lo que es más conocido que viejo que vuelve por sus fueros unos lustros después de que la "calaña" revolucionaria dejara a su paso la desolación de los ingenuos y la envidia de los menos afortunados en este juego de roles y ambiciones.

No soy estratega ni apenas paciente y me pregunto si la calle dejará de ser un lugar común para ser otra vez el escenario de la arrogancia de unos y el silencio de los otros.

En ocasiones las aguas vuelven a su cauce cuando nadie las revuelve más de lo que quisieran esas aguas... pero en otras ocasiones "parece" necesario advertir que el silencio de los corderos era solo prudencia mal interpretada.

Yo creo que muchísima gente va a ir a trabajar, y los piquetes si son violentos van a dar la nota, ya no estamos acostumbrados a este tipo de piquetes. Se les puede volver en contra la "huelga".

Ya han dicho que adaptarán la huelga a medida de las CCAA, o sea solo actuarán donde gobierne el PP.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.327
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver