Ucrania prohibe el cristianismo

Prohiben a los ortodoxos a sueldo de Rusia, tarado. Igual que aquí Franco debió prohibir a todos los curas de la ETA y toda la cochambre comunista y atea a la que coméis la banana. Sois el anticristo.

A ver si hay suerte y toda Ucrania se pasa al cristianismo católico o crean al menos nuevas ramas de la iglesia ortodoxa que no estén contaminadas de la cochambre comunista y propaganda del Kremlin.
Pero si ya los perseguis hace 1 año alicate

País de guano

Pero que hacen con la banderita de la unión europeda jajaja...

Bueno... bueno, primero una banderita europeda, luego una LGTB para terminar con una de las SS...

Todo hay junto revuelto metido en una trituradora de carne que está guerra...

Que buen país están creando estos pseudo nancy.

Supongo que lo que habrán prohibido es la iglesia ortodoxa rusa que es la mayoritaria en la zona oriental y el Donbas, la variante ucraniana no creo que la prohiban ya que es mayoritaria en el oeste de Ucrania.

Saludos.
El Parlamento de Ucrania ha aprobado este martes un proyecto de ley que prohíbe operar dentro del país a las organizaciones religiosas relacionadas con Moscú, un medida elaborada en concreto contra la Iglesia Ortodoxa rusa, con el voto favorable de 265 fruta de los 450 que conforman la cámara.

La ley entrará en vigor 30 días después de su publicación, si bien concede hasta nueve meses a las instituciones de la Iglesia ortodoxa ucraniana para romper sus vínculos con el Patriarcado de Moscú, ha informado el fruta Yaroslav Zhelezniak.

Avanzando en la pogre el país de guano

Prohibida la iglesia ortodoxa

A veces en la Historia algunos fenómenos se repiten. Como en aquellos sermones del jesuita Piotr Skarga en el siglo XVI, acusando al mundo ortodoxo de atraso cultural:

Los griegos os engañaron, oh pueblo ruteno, porque al daros la santa fe, no os dieron la lengua griega, obligándoos a usar la lengua eslava para que nunca pudierais alcanzar la verdadera comprensión y aprendizaje... porque nunca se puede alcanzar el aprendizaje por medio de la lengua eslava.

Para tenerlos más xuncíos a Occidente con la excusa de que la iglesia ortodoxa es un agente de Moscú, hasta el último pope de pueblo. Para que rompan definitivamente con Rusia, promocionando a la cismática iglesia ortodoxa de Ucrania.

Última edición:
Vaya, el partido de Krusty "слуга народа" tiene el mismo nombre que su serie de humor, y con 195 representantes. El segundo partido tiene 26 el partido de Poroshenko... vaya si poroshenko solo consiguió 63 fruta en las elecciones anteriores.

roto2 Según dice el partido de Krusty saco 124 y el segundo partido con 37 y el tercero con 24 han desaparecido. Lo cual suma 185 votos.. y aún así habrá prohibido otros para llegar a los 195..

El Parlamento de Ucrania ha aprobado este martes un proyecto de ley que prohíbe operar dentro del país a las organizaciones religiosas relacionadas con Moscú, un medida elaborada en concreto contra la Iglesia Ortodoxa rusa, con el voto favorable de 265 fruta de los 450 que conforman la cámara.

La ley entrará en vigor 30 días después de su publicación, si bien concede hasta nueve meses a las instituciones de la Iglesia ortodoxa ucraniana para romper sus vínculos con el Patriarcado de Moscú, ha informado el fruta Yaroslav Zhelezniak.

Excelente como debe ser.

me alegro la cochambre del cristianismo es el mayor genocida del planeta

jorobar como estan los salvadores de la raza blanca y de las tradiciones

Son süss costumbres y hay que respetarlas.
Jesús ya dijo en su momento a quién sirven en realidad:

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Jesús ya dijo en su momento a quién sirven en realidad:

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

De todas formas Jesús no ataca ahí a todos los judíos, sino a los fariseos. Los 12 Apóstoles eran judíos, por ejemplo, pero reconociendo a Jesucristo como el Mesías.

De todas formas Jesús no ataca ahí a todos los judíos, sino a los fariseos. Los 12 Apóstoles eran judíos, por ejemplo, pero reconociendo a Jesucristo como el Mesías.
Así es. Del mismo modo que los talmúdicos (descendientes de los fariseos, a todo esto) tampoco reconocen a Jesús, consideran que es un falso profeta.

Para un cristiano, el judaísmo debería ser considerado como una religión cuyo tiempo ya pasó.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver