Bueno, por decir algo, quizas hace un calor de la leche y el turisto ha preferido dormir al raso. Muy ecologico. O que este durmiendo la mona.

Lo de las tumbonas en hoteles pasa porque los hoteles quieren que pase. Se establecen reservas de digamos, 2 horas y ya.

Soy testigo...pero esto es demasiado.

Hace veinte años fui a un resort de esos en el Mediterráneo...TODAS las tumbonas del hotel con toallas TODO el día. Todos los españols ocupaban lo que les salía de los cigot...

Las comidas y cenas eran a turnos tipo ganadería con tiempos limitados.

El último día salí defecando palos, perdonando la maravillosa comida cochambre para llegar a casa.

No se imagina uno la felicidad de salir de aquel pavor.

LO MEJOR: algún compi del curro decía que aquello era maravilloso y se lo pasó de querida progenitora. Y que veía lógico poner la toalla en la tumbona a las ocho de la mañana.

Por eso y más cosas estoy solo.

Última edición:
¿Qué ofrecen esos resorts aparte de la tacaño? Imagino que bar con buenos precios. ¿Hay música en directo? ¿Se liga? ..... no habrá críos molestando ¿no? . ¿Que interés tiene pasarse ahí todo el puro día?.

En agosto veranea la peor ralea, esos que alucinan cuando ven a nudistas y los que dejan bolsas de cochambre en parques naturales, los que hacen cola para hacerse el selfi en la playa esa tan bonita etc.

Agosto habría que quitarlo del calendario.

Bueno, por decir algo, quizas hace un calor de la leche y el turisto ha preferido dormir al raso. Muy ecologico. O que este durmiendo la mona.

Lo de las tumbonas en hoteles pasa porque los hoteles quieren que pase. Se establecen reservas de digamos, 2 horas y ya.

Si pagas un hotel se incluye el aire acondicionado, no se a qué hoteles va está gente pero yo jamás he llegado a conocer un hotel, apartamento, hostal....etc ... etc ... sin aire acondicionado.

Esta claro que están durmiendo ahí para apoderarse de la tumbona aún a pesar de tener que taparse con las toallas y albornoces para protegerse del fresquito y la humedad.

Pero claro, también están los que ven solo lo que quieren ver.

Hace falta una guerra purificadora pero ya!!!

Si pagas un hotel se incluye el aire acondicionado, no se a qué hoteles va está gente pero yo jamás he llegado a conocer un hotel, apartamento, hostal....etc ... etc ... sin aire acondicionado.

Esta claro que están durmiendo ahí para apoderarse de la tumbona aún a pesar de tener que taparse con las toallas y albornoces para protegerse del fresquito y la humedad.

Pero claro, también están los que ven solo lo que quieren ver.

Hace falta una guerra purificadora pero ya!!!
Ni idea, tio, puede ser. Hay gente que prefiere tambien el fresco natural que el AA. O igual estaba peleado con la bigotuda y se piro de la habitacion. O fue a tumbarse un rato y se quedo frito. O estaba piripi. No sabemos.

Lo que si sabemos que pasa, es los jubiletas yendo a las 5 de la mañana a pillar sitio.

En fin. El ser humano es maravilloso.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.948
Miembros
190.947
Último miembro
Tguer

El blog de burbuja.info

Volver