TRUMPAS está dando oportunidad DE ORO para entrar a saco

testigogator

Himbersor
Desde
4 Ago 2023
Fruta
2.432
Bajadas de más del 10-20% en los titanes tecnológicos durante estas semanas. Maquinas de hacer dinero a precios de risa por una excursión en oriente medio. Sabéis que en cuanto pacten la paz durante 6 meses (hasta que Pisrahel vuelva a las andadas) el SP se trinc los 7.000 y el DJI +50K.

Yo no meto una guano hasta que el trompeta este se largue y deje de forrarse el y los suyos reventando el mercado que es a lo que se dedica, a forrarse para cuando lo echen fuera,mirad como va todo al punto de una recesion.

el Trompetas lo mismo dice "como me aburro, ademas, aranceles a mi petroleo e invado tambien Rusia". Es un puro mono con un machete. Pero cierto es que luego hara que sube para arriba, porque es su negocio, lo de ser presidente del mundo libre es un trabajo secundario.

Yo no meto una guano hasta que el trompeta este se largue y deje de forrarse el y los suyos reventando el mercado que es a lo que se dedica, a forrarse para cuando lo echen fuera,mirad como va todo al punto de una recesion.
DEP

Quién es ese august y porque confías en el para hacer una previsión de ese calado?
Lo de quien sea o deje de ser no importa, pero si te pusieras el video pues quizas estarias mas o menos de acuerdo en alguna de sus teorias que aunque bajistas me parecen interesantes y algunas acertadas, ya que al final en resumen Trump no deja de mentir,de mover mercado para sus intereses personales y sus circulo de insiders, cuando realmente ahora el mercado lo esta moviendo una guerra que Trump no tiene controlada ni sabe cuando va a terminar, por mas mentiras que suelte dia si y dia tambien, ademas la guerra no es el unico problema del mercado que ya arrastraba mar de fondo desde hacia meses.

pues me da que va a ser al contrario, lateral bajista hasta verano....

la bolsa siempre sube hasta que deja de subir, ya llevamos muchas vueltas en V y nos hemos malacostumbrado

Ahora dicen los saudies que se meten en la guerra

Esto va para largo

Meta se ha quedado muy golosa para meterle un buen paquete.
En USA ha habido tribunales que la han calificado como "nicotina digital" por el poder adictivo de sus redes. Cuando hay revuelo como este son momentos de oro para comprar.

Pero si es el mejor momento, ¿qué prefieres, cuando está todo plano? Si te quieres divertir lo mejor es cuando hay olas, además para los gatos el mejor momento es cuando hay matanza que es cuando a los de la casa se les caen cosas

Bajadas de más del 10-20% en los titanes tecnológicos durante estas semanas. Maquinas de hacer dinero a precios de risa por una excursión en oriente medio. Sabéis que en cuanto pacten la paz durante 6 meses (hasta que Pisrahel vuelva a las andadas) el SP se trinc los 7.000 y el DJI +50K.

El primer duro que lo gane otro y el último también.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.029
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver