Truco conseguir Depósito ING 5,5% hasta diciembre

Se me ha acabdo un deposito....y he hecho el amago con esta cuenta:

IBANESTO (0030 1001 37 0000002271)

zasss ya tengo mi 5,5% hasta diciembre ! 🙂

Tenemos espías de ING purulando por aquí.

El cambio en el código de su página ha sido una chorrada simplemente ha hecho una pequeña validación con java****** que antes no lo hacía. Ains.

A ver si se puede encontrar una puerta de atrás, aunque lo veo defícil.

Salu2.

De verdad ahacen la validacion en el cliente con javasc1pt? vaya chapuza, eso es muy facil de saltar..

por cierto, en la cuenta azul me devengan los intereses el dia 15 en vez del dia 1 !! eso es normal? estuve a punto de llamar para reclamar cuando por fin me dieron los intereses.. es raro ¿a vosotros os funciona igual?

Si llamais y decis que por ejemplo quereis mover (x) y depiendo del valor de x os dira si vais a otra entidad o es para otros fines, al decir otra entidad al minuto os ofrecen un deposito al 5.5 hasta el 31/12. Yo lo probe el viernes y no hubo ningun problema. Todo depende de quanto digas que quieres mover.

De verdad ahacen la validacion en el cliente con javasc1pt? vaya chapuza, eso es muy facil de saltar..

por cierto, en la cuenta azul me devengan los intereses el dia 15 en vez del dia 1 !! eso es normal? estuve a punto de llamar para reclamar cuando por fin me dieron los intereses.. es raro ¿a vosotros os funciona igual?

Depende del dia que hiciste la solicitud de la cuenta azul, si por ejemplo, pediste la cuenta el dia 24 de Mayo, te liquidan los intereses el dia 24 de cada mes. En el contrato viene especificado.

Si llamais y decis que por ejemplo quereis mover (x) y depiendo del valor de x os dira si vais a otra entidad o es para otros fines, al decir otra entidad al minuto os ofrecen un deposito al 5.5 hasta el 31/12. Yo lo probe el viernes y no hubo ningun problema. Todo depende de quanto digas que quieres mover.

Tambien funciona el truco por internet, pero tiene que ser saldo real y una cantidad medianamente importante.

Se me ha acabdo un deposito....y he hecho el amago con esta cuenta:

IBANESTO (0030 1001 37 0000002271)

zasss ya tengo mi 5,5% hasta diciembre ! 🙂

Vaya, yo lo he intentado 8 veces, y no ha habido manera....al final he tenido que claudicar con un 4.90% a 6 meses...

Confirmado. Yo lo probé hoy con 12.000 euros y me han ofrecido el 5,5%.

Creo que el umbral del 5,5% es 10.000 euros. Con Cuenta Naranja y hablando directamente con un gestor te dicen que lo van a consultar y te lo autorizan en un par de minutos. 😎:
.
.

Os deja crear mas de un deposito al 5,5%? a mi no me deja crear un segundo....🙁

En principio sí. De hecho ha habido mucha gente que han creado más de 5 depósitos con cantidades pequeñas. Sin embargo debes de amargar con al menos 5.000€. Pero también hay que tener en cuenta que depende de cada persona, por ejemplo a mí me dejó de funcionar el truco desde hace ya un par de semanas.

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.657
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver