Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que el Pilingui 35, con sus Día y Popular, han sacado mejores rendimientos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ha algo que no entiendo de los troles anti bicoin. yo conocia bitcoin de oidas desde quizas 2010-11. pero por desgracia, nunca le preste antencion. desde que tengo bitcoins, en cambio, entro a los foros de crypto. pues como es logico me interesa saber novedades sobre algo que poseo. pero antes de eso para que iba a entrar?
sin embago los troles estan al dia de la cotizacion, escriben cientos de post sobre un bien que no poseen. que les motiva?
algunos troles son antiguos y han visto crecer bitcoin desde unos pocos dolares a miles de dolares. han visto como los early adopters se enriquecian mientras ellos se comian los mocos. como es que siguen ahi?
estan enfermos o hay algo mas?
Tu si que pareces estar bastante mareado como para ir por un foro que se llama Burbuja llorando porque hay usuarios que hablan del burbujon especulativo que son las cryptomonedas.ha algo que no entiendo de los troles anti bicoin. yo conocia bitcoin de oidas desde quizas 2010-11. pero por desgracia, nunca le preste antencion. desde que tengo bitcoins, en cambio, entro a los foros de crypto. pues como es logico me interesa saber novedades sobre algo que poseo. pero antes de eso para que iba a entrar?
sin embago los troles estan al dia de la cotizacion, escriben cientos de post sobre un bien que no poseen. que les motiva?
algunos troles son antiguos y han visto crecer bitcoin desde unos pocos dolares a miles de dolares. han visto como los early adopters se enriquecian mientras ellos se comian los mocos. como es que siguen ahi?
ha algo que no entiendo de los troles anti bicoin. yo conocia bitcoin de oidas desde quizas 2010-11. pero por desgracia, nunca le preste antencion. desde que tengo bitcoins, en cambio, entro a los foros de crypto. pues como es logico me interesa saber novedades sobre algo que poseo. pero antes de eso para que iba a entrar?
sin embago los troles estan al dia de la cotizacion, escriben cientos de post sobre un bien que no poseen. qué les motiva?
Tu si que pareces estar bastante mareado como para ir por un foro que se llama Burbuja llorando porque hay usuarios que hablan del burbujon especulativo que son las cryptomonedas.
La respuesta típica de los filocryptos: “ha perecid 300 veces”. La consideración lógica de los realistas: "entonces está super-perecid, jorobar".
Yo tengo bitcoins, pero los mino, no los compro, hace ya muchos años que mino bitcoin, y es un claro esquema Ponzi. Además he retocado el código fuente del bfgminer para jugar con el nounce inicial y el tamaño de las transacciones del bloque.
No te lo crees ni tú. Eso que dices solo tiene sentido si haces solo mining, sin conectarte a un pool. Y para poder hacer solo mining hay que hacer una inversion de millones de euros.
Yo tengo bitcoins, pero los mino, no los compro, hace ya muchos años que mino bitcoin, y es un claro esquema Ponzi. Además he retocado el código fuente del bfgminer para jugar con el nounce inicial y el tamaño de las transacciones del bloque.
Es bueno estar informados y saber que es exactamente bitcoin. Y te digo que la gente lo compra sin tener ni fruta idea.
You must be registered for see images
Comparar el tulipan digital con internet.... bueh.
Amoave, le metemos un stress test al bitcoin haber cuantos fentosegundos aguanta antes de que vuele todo hasta la ionosfera...
El bitcoin se anclara a los DEG a un tipo de cambio fijo .
El resto de Alts R.I.P
El Bitcoin es imposible que pueda anclarse a nada tangible. Ni a los derechos especiales de giro, ni al dólar, ni al horo, ni a nada. ¿Motivo? Porque todas esas garantías o respaldos físico no "caben" en las líneas de código de un protocolo. Así que es imposible que Bitcoin pueda recibir respaldo por ahí.
El único activo valioso que sí tiene cabida en el protocolo y que es el que respalda a Bitcoin es la certidumbre matemática en su irreversibilidad y la termodinámica. Eso sí que puede ser construido mediante instrucciones en el código, perfectamente validado en la cadena de bloques y, además tiene una muy alta densidad de valor.
El Byteball es imposible que pueda anclarse a nada tangible. Ni a los derechos especiales de giro, ni al dólar, ni al horo, ni a nada. ¿Motivo? Porque todas esas garantías o respaldos físico no "caben" en las líneas de código de un protocolo. Así que es imposible que Byteball pueda recibir respaldo por ahí.
El único activo valioso que sí tiene cabida en el protocolo y que es el que respalda a Byteball es la certidumbre matemática en su irreversibilidad y en que 12 nodos (de personas con identidad revelada y dependencia de su imagen) seguirán publicando transacciones frecuentemente. Eso sí que puede ser construido mediante instrucciones en el código, perfectamente validado en la cadena de transacciones y, además tiene una muy alta densidad de valor.