Liface
Madmaxista
- Desde
- 7 Nov 2012
- Fruta
- 0
Quiero transferir alrededor de 5000€ a una cuenta en los Estados Unidos de que yo soy titular. Tengo la doble nacionalidad, soy estadounidense pero trabajo y vivo en España.
He investigado un poco y resulta que para hacer una transferencia mi banco (EVO) me cobraría 50€, por no hablar de las comisiones que me cobraría mi entidad en los Estados Unidos para recibir una transferencia internacional.
Pero me ha ocurrido otra idea. EVO tiene una tarjeta que se llama NX:
Te permite sacar dinero en todos los cajeros del mundo sin comisiones. Mi idea sería mandar la tarjeta a mis padres por correo, y que ellos retiren dinero en un cajero en los EE.UU, luego depositan el efectivo en mi cuenta. Así he pensado evitar las comisiones de la transferencia. Obviamente es un rollo retirar tanto dinero, porque hay limites diarios (lo de EVO he aumentado a 2000€ por dia, pero desconozco si hay limites en los cajeros de los EE.UU), pero vamos, así ahorro 50€, no?
Si alguien tiene otra idea, soy todo oídos!
He investigado un poco y resulta que para hacer una transferencia mi banco (EVO) me cobraría 50€, por no hablar de las comisiones que me cobraría mi entidad en los Estados Unidos para recibir una transferencia internacional.
Pero me ha ocurrido otra idea. EVO tiene una tarjeta que se llama NX:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
. Te permite sacar dinero en todos los cajeros del mundo sin comisiones. Mi idea sería mandar la tarjeta a mis padres por correo, y que ellos retiren dinero en un cajero en los EE.UU, luego depositan el efectivo en mi cuenta. Así he pensado evitar las comisiones de la transferencia. Obviamente es un rollo retirar tanto dinero, porque hay limites diarios (lo de EVO he aumentado a 2000€ por dia, pero desconozco si hay limites en los cajeros de los EE.UU), pero vamos, así ahorro 50€, no?
Si alguien tiene otra idea, soy todo oídos!