El Kid Campeador
El sogafarolismo va a llegar
- Desde
- 21 Jul 2025
- Mensajes
- 1.377
- Fruta
- 4.147
Desokupación por el artículo 33.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

El descendiente se asegurará que a su padre no le falte de nada, aunque lo encierren.Con un cinturón, eso es vieja escuela.
Entrar a los 85 en la cárcel no está tan mal, es como una residencia gratis con barrotes. Además haces amigos y te distraes.
El que debe estar feliz es el descendiente, se ha quitado a la ex y al anciano de en medio.
Entre otras cosas negativas no hay calefacción en las celdas. Yo no sé qué pensáis que es la cárcel.Con un cinturón, eso es vieja escuela.
Entrar a los 85 en la cárcel no está tan mal, es como una residencia gratis con barrotes. Además haces amigos y te distraes.
El que debe estar feliz es el descendiente, se ha quitado a la ex y al anciano de en medio.
No digas eso, por favor.El descendiente se asegurará que a su padre no le falte de nada, aunque lo encierren.
Es obvio lo que ha pasado. No opino por si fuese delito opinar.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
:Menudo favor le ha hecho al descendiente que se estaba separando y la asiática parece que tenía intención de agarrarse al piso. Ni compensatoria ni nada, el abuelo le libró al descendiente del problema y, si no lo vigilan, seguramente en poco tiempo se apiole hasta él, para que los familiares de la asiática no pillen nada.La mujer sería una sanguijuela y el anciano no aguantó más.
Si trabajase en lo público, llevaría tiempo allí. No quiero que me caiga encima la Brigada de lo Social.No digas eso, por favor.
Seguramente el piso ya lo donó A SU DESCENDIENTE hace tiempo.No veo tan clara la jugada, puede que el viejo se libre de lo penal por la edad, pero lo civil sigue adelante, y la familia de la finada reclamará una pasta gansa que será en forma de embargos de bienes y propiedades del anciano, le pueden dejar pelado de bienes y media pensión confiscada.
Ha salvado a su descendiente. Que ya estaria durmiendo en el cocheUn padre que protege a su descendiente, de los que ya no quedan.
Elucubrando el piso era del guardia civilSeguramente el piso ya lo donó A SU DESCENDIENTE hace tiempo.
Tendrá la pensión de jubilación, que será buena, y nada más.
Un GC de 85 años no es cualquier cosa.