Trade Republic con Fondos, Traspaso de Fondos y Bizum

Trade Republic con Fondos, Traspaso de Fondos y Bizum
RESUMEN

Trade Republic amplía su oferta con el traspaso de fondos y la integración de Bizum, mejorando su propuesta de valor frente a la banca tradicional y otros neobrokers.

Fondos sin líos y Bizum al instante

Parece que Trade Republic se está poniendo las pilas. Si hasta hace poco te sonaba a un broker más para comprar acciones y ETFs, ahora va y te suelta que puedes traspasar fondos de inversión directamente a su plataforma. La gracia es que te ahorras el papeleo con Hacienda, que ya es decir. Y no solo eso, ahora también puedes usar Bizum para mover tu dinero. Vamos, que lo quieren poner todo fácil para que no tengas excusa.

Comisiones y rentabilidad: ¿qué te cuesta?

Además de estas novedades, Trade Republic sigue con su política de comisiones bajas. Hablamos de 1 euro por comprar o vender acciones, ETFs, bonos o fondos. Un precio fijo que, para operaciones pequeñas, puede ser una ganga. Y si hablamos de su cuenta de efectivo, te ofrecen un 2.25% de rentabilidad, que sube hasta un 3% si eres cliente nuevo. No está nada mal para tener el dinero parado mientras decides qué hacer con él.

La app, cada vez más completa

La aplicación de Trade Republic se ha ganado fama de ser rápida y visual. Y con estas nuevas funciones, parece que no paran de añadirle cosas. Lo que está claro es que están apostando fuerte por atraer clientes, y con estas funcionalidades, están consiguiendo que mucha gente se fije en ellos, incluso por encima de la banca de toda la vida.

Datos clave
  • Comisión de 1 euro por operación.
  • Rentabilidad del 2.25% en la cuenta de efectivo (hasta 3% para nuevos clientes).
  • Integración de Bizum y traspaso de fondos.
Resumen generado con inteligencia artificial a partir del primer mensaje del tema.
🔒 El debate completo es solo para registrados
Este tema tiene 2 respuestas con datos, fuentes y análisis. Crea tu cuenta gratis y accede a todo el debate en 30 segundos.
Crear cuenta gratis →
Sin tarjeta de crédito · Gratis para siempre

husmeando

Himbersor
Desde
14 Sep 2024
Fruta
5.080
A dia de hoy ya es el principal banco que uso, y no me habia fijado que para Espana ya ofrecen traspaso de fondos desde otras plataformas a la suya (sin pasar por hacienda obviamente) y tambien bizum. Ademas del IBAN Espanol y comunicacion automatica con Hacienda, que ya llevan un pandero con eso.

A esto se anade lo de siempre: spread algo mas bajos que hace 1 pandero, comisiones de 1E por compraventa de stocks/etfs/turbowarrants apalancados/bonos de paises o de companias/ahora tambien fondos.
2.25% en la cuenta de cash (o mas para nuevos clientes)

Y la app, vistosa y rapida.

Entiendo que ahora mismo iran a perdidas para conseguir peine de mercado, pero es que lo estan petando. Van anadiendo funcionalidades mas rapidamente que Revolut, y si lo comparas respecto a la banca tradicional de abuelos con la cartilla no hay tonalidad.

PD. No hay referidos, la publicidad se la hago gratis pq soy gili, pero tambien para que alguien me diga las cosas antiestéticas que tendran en el armario porque yo no se las veo.

Yo uso varios brokers. Trade Republic para empresas grandes, en horario de mercado, va bien. Para empresas pequeñas o de mercados más raros, IBKR. Para fondos, y solo para fondos, me gusta más Myinvestor. Revolut tengo algunas cosas en dólares, pero la uso poco

Estadísticas del foro

Temas
2.048.906
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver