Trabajar en una oficina no es para mi (ni para ningún hombre)

• Autor del tema Autor del tema covi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que las oficinas se hayan llenado de charos no el trabajo en si. El trabajo físico no mola, tiene la ventaja que suelen ser trabajos donde toca la corneta y te vas a casa sin más preocupación y el trabajo no suele ser estresante, por contra desgasta el cuerpo y con 60 años ya tiene que costar, y te espera una peor vejez con más achaques.

EL trabajo de oficina lo contrario, normalmente estrés a tope pero tu único enemigo físico es el sedentarismo.

Entre medias está la panacea que es ser funcionario, ni estrés ni desgaste, solo vida contemplativa, pero hasta los funcionarios dicen ser infelices porque se aburren y porque está todo copado de charos.

3 goles por la escuadra de Rockefeller incorporando a la muyer al mercado laboral lo que hace que no estés a gusto ni en casa ni fuera de ella.

Lo que más me ha apiolado cuando he trabajado en oficinas es la hora de comer, siempre comedores bajitos y ridículos y todos oliéndose los tuppers unos a otros. Patético. Yo no lo soportaba, siempre me iba a mi casa a comer y quedaba como el rarito, no se integra, etc.

Has estudiado ADE, llevas 5 años trabajando de ello, que agallas haces que no emprendes con tu propia empresa?

La hierba del vecino siempre es mas verde; el otro día paré a cenar en un restaurante de camioneros, y había unos cuantos reunidos, diciendo lo aburrido y cargante que es su trabajo, en comparación con los niños bonitos que trabajan en la oficina, y que viven de maravilla.

La gente que vive en el campo sinceramente no considera trabajo estar en una oficina.

... Ni para ninguna muyer... Trabajar en la oficina 8 horas es (como se suele decir en Burbuja) la gloria en vida.
Ves moviéndote paso a paso: primero, intenta seguir con tu tipo de trabajo pero desde casa (teletrabajo). Aunque el trabajo sea el mismo, trabajar desde casa te va a dar mucha más tranquilidad y calidad de vida. De entrada (que no es poco) dejarás de oir las conversaciones tan sencilla y tóxicas que se dan en las oficinas. Segundo: una vez trabajando en casa, organizate tu día y empieza a incluir actividad física. Puedes empezar cambiando la decoración, haciendo pequeñas reformas, etc. Luego ya verás como te entran ganas de hacer reformas más grandes, intenta incluir actividad que te ponga en contacto con plantas o con un huerto. Tercero: cuando dejas de tener la mente sometida durante 8 horas, y entras en contacto con tu cuerpo, poco a poco se abre la senda de la creatividad. estate atento, y ya verás como empiezas a tener ideas para iniciar nuevas creaciones.
¡Mucha suerte!

Trabajar con una muyer es lo peor que te puede pasar
CORRECTO. Y te lo digo yo que soy muyer y no las puedo ni ver, las tengo REPRUEBO. Soy muyer pero mi forma de ser es como la de los hombres (no soy lesbi ni ninguna guano de esas). Yo en el trabajo sólo trabajo, ni hablo ni chismorreo ni tomo cafés de 3 horas, voy a lo que voy y por eso ellas también me odian a mí,. El repruebo es mútuo. Prefiero mil veces trabajar con hombres, el hombre sólo tiene una pega (para mí) que es que cuando ve unas faldas pierde el pandero y el norte, por lo demás es muuuuucho mejor que las muyer.​

La gente que vive en el campo sinceramente no considera trabajo estar en una oficina.

Y el que está encerrado en una fábrica, o en una oficina, viviendo en una ciudad, están esperando que llegue el fin de semana, para irse al campo, a respirar aire libre; y sienten envidia por la gente que vive del campo, rodeados de naturaleza, al aire libre, y llevando una vida placida, en contacto con la tierra, sin el estrés que conlleva el vivir hacinado en una ciudad.

CORRECTO. Y te lo digo yo que soy muyer y no las puedo ni ver, las tengo REPRUEBO. Soy muyer pero mi forma de ser es como la de los hombres (no soy lesbi ni ninguna guano de esas). Yo en el trabajo sólo trabajo, ni hablo ni chismorreo ni tomo cafés de 3 horas, voy a lo que voy y por eso ellas también me odian a mí,. El repruebo es mútuo. Prefiero mil veces trabajar con hombres, el hombre sólo tiene una pega (para mí) que es que cuando ve unas faldas pierde el pandero y el norte, por lo demás es muuuuucho mejor que las muyer.​

También hay hombres, digamos, muy femeninos, en el trabajo, para los que el chismorreo y el escaqueo es su día a día.

Llevo treinta y pico años de Ingeniero... con trabajo de oficina.

He tenido años muy intensos, con mucho estres, y mola. Sobre todo cuando el Proyecto es un reto, complejo, y tiene que salir.

Ahora mi Cliente actual (una empresa grande extranjera) tiene el proyecto más perecid que vivo... y esto se ha convertido en monotono y aburrido. Sin nada motivante...

Y al mismo tiempo he contratado una reforma en casa, la hace una cuadrilla, y yo he estado en mis vacaciones de pinche. Y jorobar, es gratificante de narices.

El jefe está estreado a tope. No ha cumplido los plazos, etc. Pero en general es un trabajo que da un resultado tangible, es físico, demandante, y mola llegar al final del dia deslomado (de vez en cuando).

Me gusta mi trabajo, cuando sirve para abrir una cuña en el mercado que trabajo. Pero es un mercado muy conservador, y en general aqui en Europa no se hace nada que no sea dar vueltas a la manivela, y repetir lo mismo una y cien veces.

En general, en mi vida profesional he tenido suerte... y me ha gustado mi trabajo. Pero jorobar... lo gratificante que es hacer algo físico (o que produzca algo más tangible, como cuando haces brico en casa, o en el coche), es algo que, pienso, en general los hombres lo necesitamos.
I know how you feel bro

Estadísticas del foro

Temas
2.049.630
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver