"...la agenda 2030 quiso jorobar la vida de mis hijos, y ahi fué cuando yo reaccioné...
no estaba dispuesto a dejar la vida de mis hijos en manos de unos orates. Por eso creé Iustitia Europa."
593 visualizaciones Se estrenó hace 19 horas
SÉ PROTAGONISTA DEL CAMBIO. La voz de los ciudadanos tiene que oírse. España necesita una tras*formación profunda y urgente. Necesitamos un Reinicio jovenlandesal que devuelva la decencia y el compromiso real con la ciudadanía. Los ciudadanos nos negamos a continuar con esa política de confrontación que nos enfrenta entre ciudadanos. La corrupción de este régimen no es solo política sino jovenlandesal. Se está destruyendo nuestras instituciones y nuestra sociedad.
La lucha contra la corrupción, la defensa de los derechos fundamentales, la interposición de acciones judiciales, los eventos, documentales, redes sociales, publicidad, gastos judiciales, fianzas, procuradores, la gestión diaria del movimiento, web… tienen un elevadísimo coste económico, profesional y humano. Nosotros NO somos una ONG, ni un partido al uso, porque no recibimos financiación pública, ni subvenciones, ni nos financiamos con préstamos. El equipo de Iustitia Europa ha trabajado de manera altruista aportando toda su valía al movimiento, pero ahora toca que nuestro mensaje alcance al máximo número de españoles, y esto solo es posible CON RECURSOS ECONÓMICOS.
Nos hemos propuesto alcanzar antes del 31 de enero de 2025, 1.000 afiliados. Si no alcanzamos la modesta cifra de 1.000 afiliados-protagonistas, nos veremos obligados a clausurar este proyecto y que IUSTITIA EUROPA DEJE DE EXISTIR.
De ti y de vosotros depende, que Iustitia Europa consiga el número suficiente de afiliados para continuar su proyecto cívico-político, que está haciendo posible que la TERCERA VÍA es una realidad, y que SÍ es posible un cambio real y un REINICIO jovenlandesaL, ÉTICO y ESPIRITUAL, desde la honestidad y el trabajo. Sin enfrentamiento, sin ideología, sin preguntar ¿Y TU DE QUIEN ERES?
No será necesario que pensemos igual, solo que queramos fomentar un reinicio y devolver a la sociedad al punto de poder expresar , sentir, vivir desde la LIBERTAD. Siendo afiliado de Iustitia Europa harás posible que este movimiento continúe trabajando por la lucha contra la corrupción en España, en la defensa de los derechos fundamentales, en la búsqueda de la verdad, alejados de ideologías y dogmas que solo han servido para enfrentarnos los unos y los otros.