To the moon!... slowly and steadily

Lo dicho: Confundís la tecnología con el producto.

Yo puedo entender que se invierta en la empresa ó en la tecnología, pero es absurdo invertir comprando el producto.

Es como si en 2002, en plena burbuja de las puntocom, en vez de comprar acciones de Terra (que ya tendría su riesgo), os comprarais unos palé o un container lleno de routers de ADSL (cobre) de 256 Kbits (que era el tope para la época).

Del mismo modo, saldrán continuamente nuevas cryptos que solucionarán los problemas que tienen las actuales y las antiguas pasarán a valer 0 por obsoletas.

Saludos.

Aquí el pastel se va a repartir entre lo que ya existe. Y solamente 5 o 6 cryptos van a merecer la pena, la mayoría son engañas, copias tacaño de otras o tokens absurdos.

Pero las pocas cryptos que queden van a valer muchísimo. Es parecido a la burbuja de las punto com, limpieza y quedará solo lo bueno.

Respecto a confundir tecnología y precio yo solo invierto en dos monedas ahora mismo y son en las que pienso que van a tener utilidad real monetaria.

Por cierto, el oro está muy bien como inversión, pienso que Jdnec va a acertar nuevamente, pero es más complicado que bitcoin para invertir, lo veo más para grandes capitales...

Precio a día de hoy: 1354 USD/oz

6000$ de aquí al 2023

Pero hacedlo bien, no paper gold, ni monedas... sino esto:

You must be registered for see images

999.9 mínimo de pureza.

Mi portfolio: 40% vivienda + 40% oro + 10% cash + 2% IOTA (Ya subirán, HODL a gloria para mi 😀) + 8% bonos del estado/corporativos

Os aseguro que no voy a modificar este portfolio de aquí a los 5 próximos años al menos, bueno quizás le meta la mitad del cash más al oro si China y USA se lían en una guerra comercial.

Bueno, nos vemos en el 2023, y a vivir la vida, que son dos días. 😀
Por favor, un poco de aclaración. No entiendo que recomiendes lingotes, por un lado son demasiado caros para la gente y por otro tampoco los puedes tener en tu casa tranquilamente. Eso también aplica para monedas a poco que tengas. Lo de enterrar oro en el monte tampoco me parece serio.

Entiendo que crees que los ETF tampoco son recomendables.

¿Que alternativas hay para la gente normal? ¿Que tal cosas como GoldMoney o BullionVault?

Reflote sano por si el OP quiere pasarse a comentar.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.636
Miembros
190.931
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver