Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 49.374
Lo dicho: Confundís la tecnología con el producto.
Yo puedo entender que se invierta en la empresa ó en la tecnología, pero es absurdo invertir comprando el producto.
Es como si en 2002, en plena burbuja de las puntocom, en vez de comprar acciones de Terra (que ya tendría su riesgo), os comprarais unos palé o un container lleno de routers de ADSL (cobre) de 256 Kbits (que era el tope para la época).
Del mismo modo, saldrán continuamente nuevas cryptos que solucionarán los problemas que tienen las actuales y las antiguas pasarán a valer 0 por obsoletas.
Saludos.
Aquí el pastel se va a repartir entre lo que ya existe. Y solamente 5 o 6 cryptos van a merecer la pena, la mayoría son engañas, copias tacaño de otras o tokens absurdos.
Pero las pocas cryptos que queden van a valer muchísimo. Es parecido a la burbuja de las punto com, limpieza y quedará solo lo bueno.
Respecto a confundir tecnología y precio yo solo invierto en dos monedas ahora mismo y son en las que pienso que van a tener utilidad real monetaria.
Por cierto, el oro está muy bien como inversión, pienso que Jdnec va a acertar nuevamente, pero es más complicado que bitcoin para invertir, lo veo más para grandes capitales...