Tiroteo en Terrassa: dos guardias civiles heridos

El no haber hecho la gran redada en su momento tiene estas consecuencias
No se hizo o más bien, no se completó gracias a los ingleses, por una cuestión de que el Marqués de la Ensenada, estaba presionando para que España aumentase su flota de barcos de la armada española, cosa que los ingleses no vieron con buenos ojos precisamente y terminó moviendo hilos para que lo sacasen de juego.

Como siempre, los ingleses...

Respecto al tema de la placa:

Texto extraído del RD 967/2021, artículo 3.3 "La uniformidad reglamentaria constituye uno de los elementos que acreditan la condición de agente de la autoridad y de Guardia Civil, sin perjuicio de la obligación de mostrar en cada momento la tarjeta de identidad militar, la tarjeta de identidad profesional o, en su caso, la placa insignia, en el cumplimiento de sus funciones y cuando así lo requieran las autoridades o la ciudadanía."

Es decir, no en todos los casos es obligatorio la exhibición de la placa insignia. ¿Por qué? Porque no todos la tienen.

Por mi parte, doy por zanjado el tema. Que ya aburre. Cada cual piense lo que quiera.

Y aquí queridos amigos entendemos por qué hay tantos negocios de pakis unos al lado de los otros, vacíos casi siempre, pero ahí siguen.
Aquí el porqué de tan extraña situación.

Un gobierno que no combate esto es cómplice de este tipo de delincuentes.
Pero ¿es que acaso lo dudas? acabar con las mafias de la droja sería tan fácil como legalizarla, pero no interesa y la orden de viene desde arriba, hay mucho lucrándose con esto que no está mercadeando por la calle, más bien está sentado en su poltrona.

El principal problema de los italianos es simple, antes eran ellos quienes llevaban el perico, la coca, hasta el resina, todo porque eran el submundo perfecto para ello.

Ahora la sustancia ilegal la llevan "paquistaníes-indios", la coca "colombianos-venezolanos" y el resina "ingenieros-argelinos", y claro antes todos estos ni estaban ni existían ni vivían aquí.

Cualquier antro que veáis, de esa gente tiene algo que ver (alguno limpio habrá para que negarlo) con el lavado de dinero.

Que yo sepa los italianos están sobreviviendo de la vigilancia de obras, de robos menores, etc, aún quedan grandes clanes de la droja sí, pero si os fijáis cada vez menos, en las cárceles ya empiezan a ser testimoniales.

Además que se han aburguesado con el dinero fácil, es como con nuestros "descendientes" que cada vez crecen más "poco formados" por la educación, ellos las nuevas generaciones son muchísimo más "limitadas" que las anteriores.

Y el vídeo es un clarísimo ejemplo, un italiano de los de antes jamás se liaría a tiros con un policía o con nadie que oliera a policía, sabían a la perfección que si hay alguien peor que los italianos, en unión y venganza son los policías..., y además van a entrar a degüello van a detener hasta a las barbies de las niñas...

Esos son imprudentes, y los patriarcas deben de estar preocupados llamando a los jefes policiales aplacando los ánimos...
Solo te diré que en una tienda de comida latina de mi ciudad ya es la tercera intervención policial que ha habido por problemas variados, siempre con armas y digo yo ¿ tantos problemas causan las arepas?
Pues eso, ya se me entiende.

Este [...] te mete el BOE para rellenar y tratar de investirse de solemnidad jajajajaja, es como si yo le meto el BOE que regula la pesca del boquerón y me invento que todos los pescadores pescan boquerones…

Y persevera en el error ahondando su [...], jajaja.

Ya te digo, el día de la Patrona, que se acerque a su acuartelamiento de la Guardia Civil más próximo a tomarse un vino con ellos.

Mejor aún si es un pueblo.

Y que empiece a preguntar a los guardias si tienen placa.

Las carcajadas van a llegar a Júpiter.

“Placa? En la garganta? Zarro? Vitroceramica? Me parece que ha vizto usté musha película americana, paizano, tómeze un vinito, y Viva la Virgen del Pilar”.

jajajajajajajaja, como si lo viera…

Este [...] te mete el BOE para rellenar y tratar de investirse de solemnidad jajajajaja, es como si yo le meto el BOE que regula la pesca del boquerón y me invento que todos los pescadores pescan boquerones…

Y persevera en el error ahondando su [...], jajaja.

Ya te digo, el día de la Patrona, que se acerque a su acuartelamiento de la Guardia Civil más próximo a tomarse un vino con ellos.

Mejor aún si es un pueblo.

Y que empiece a preguntar a los guardias si tienen placa.

Las carcajadas van a llegar a Júpiter.

“Placa? En la garganta? Zarro? Vitroceramica? Me parece que ha vizto usté musha película americana, paizano, tómeze un vinito, y Viva la Virgen del Pilar”.

jajajajajajajaja, como si lo viera…

Mira que he estado en patronas , y en la [...] vida he visto que un tío random pueda ir a tomarse un vino , que te crees que es como una jornada de puertas abiertas ?
Ya te lo pone el otro forero, hay unidades que si llevan placa , pero que da igual , para identificarte como guardia no te hace falta ni típ ni placa .
Como vas a enseñar el tip a un [...] de esos , que viene tu [...] nombre y apellidos?
Alto a la guardia civil y punto , que es lo que tenían que haber dicho , alto y claro .
Encima creo que se identificaron como policías , no son policías , son guardia civil , vamos es que es absurdo .

Mira que he estado en patronas , y en la [...] vida he visto que un tío random pueda ir a tomarse un vino , que te crees que es como una jornada de puertas abiertas ?
Ya te lo pone el otro forero, hay unidades que si llevan placa , pero que da igual , para identificarte como guardia no te hace falta ni típ ni placa .
Como vas a enseñar el tip a un [...] de esos , que viene tu [...] nombre y apellidos?
Alto a la guardia civil y punto , que es lo que tenían que haber dicho , alto y claro .
Encima creo que se identificaron como policías , no son policías , son guardia civil , vamos es que es absurdo .
A ver, le invitarían a un vino porque acaba de llegar “el [...] del pueblo”.

Ya he contado más arriba que yo he conocido cuartelillos donde iba un [...] (con todos mis respetos) y decía que quería alistarse, blablabla, al final los guardias le cogían cariño e incluso le dejaban “desfilar” un ratito….

Pues en este caso sería parecido.

Nuestro amigo forero llegaría y le pregunta a los de puertas que si ellos portan placas, bueno, no se lo pregunta, es un imperativo para el.

Según él, los 94.000 miembros de la GC tienen placa.

El de la puerta, dada la [...] del individuo, le da un pase para el día que dice “[...] del pueblo”, o, por qué no, la chapa de un tercio de cerveza… y para dentro que va, como portavoz de los disminuidos del pueblo.

A lo largo de mi carrera profesional he tenido que identificar a algún que otro GC por diversos motivos. Mayormente, cuando estás haciendo un control y paras a alguno de ellos al azar.

Todos se han identificado mediante la exhibición de los dos TIP que llevan, el que los identifica como Guardia Civil y el militar.

De boca de ellos, me han dicho que no les asignan placa a todos. Únicamente la portan algunas unidades.

Muchos de ellos portan una placa "no oficial" comprada en alguna armería para darle visibilidad a su condición de agentes de la autoridad, ya que la cultura popular asocia la placa a la condición de agentes de la autoridad. Pero en realidad, es el carnet profesional (TIP) lo que otorga la condición.

Yo mismo, cuando realizaba servicios de paisano, solía llevar al cuello una placa no oficial prácticamente idéntica a la oficial para no perderla. La oficial la portaba junto con el carné profesional en una cartera en el bolsillo. Si alguien se percataba de ello, le felicitaba por el buen ojo y le mostraba las credenciales auténticas.

Los uniformados NO tienen insignia a la que tú denominas "placa", los de paisano sí.

son matemáticas, los delincuentes para esto hasta este momento no estaban haciendo bien las cuentas, siempre pensé en esto...

te pillan con X droja 9 años de cárcel y multas millonarias... encima eres uno mas en la cárcel....

Pues sabiendo esto y si te conviene jugártela a que no te pillen y doblar apuesta a que si te pillan son 20 años ...

no se, pero al final son matemáticas, para que no salga a cuenta o suben los años por cancelar a un policía o bajan los años al que pillen con droja.

Alguno de esos individuos va a pisar cárcel seguro 100%. Lo otro que lo pones, ¿para qué la gente coge miedo a escribir en internet? Parece escrito por el enemigo.

Otra de las cosas que tendrían que cambiar y endurecer VOX y PP: El codigo penal.
Lo que hay que hacer es cumplirlo. Eso en Alsasua serían dos intentos de asesinato, posesión ilegal de armas de fuego y hasta denegación de auxilio. Y seguro que me dejo algo. 20 años de cárcel por cabeza. En Madrid ya sabemos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.357
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras

El blog de burbuja.info

Volver