Indexa no replica nada, Indexa es un intermediario que pone a disposición un servicio para llevarte la gestión de compras y rebalanceos de fondos que son propiedad de Vanguard. Indexa es un mero intermediario cuyo valor es simplemente quitarte el trabajo de tener que manejar tus fondos por ti mismo. Según tus comentarios pones a Indexa como si fuera competencia de Blackrock o Vanguard... o eres troll o no tienes ni puñetera idea de cómo va esto de los fondos indexados y los roboadvisors.
Indexa no replica nada, Indexa es un intermediario que pone a disposición un servicio para llevarte la gestión de compras y rebalanceos de fondos que son propiedad de Vanguard. Indexa es un mero intermediario cuyo valor es simplemente quitarte el trabajo de tener que manejar tus fondos por ti mismo. Según tus comentarios pones a Indexa como si fuera competencia de Blackrock o Vanguard... o eres troll o no tienes ni puñetera idea de cómo va esto de los fondos indexados y los roboadvisors.
a ver si el troll vas a ser tu...cuenta de 2022 xD
Aqui esto se está llenando de chamanes de Indexa...ya sólo lo de 'con nosotros podrás comprar fondos que solo los multimillonarios pueden'...ya huele a marketing del malo jajajaja. Tipico ispaniol, by the way.
Ven con nosotroshh...que Vanguard, Blackrock, Van Eck, Lynx and Co. no saben....nosotros semo los mejores xDD
Y ya que estamos, lo del rebalanceo semanal, me parece de zascandil no, de lo siguiente...de simple de baba.
Y te tengo que dar la razón, me expresé mal...Indexa es un intermediario, cierto. Pero las 'carteras' que compone y luego enlata para vender en función del perfil inversor, ahí dentro (ver imagen adjuntada más arriba)....ahí dentro no mete nada que el dinero de un currela no pueda comprar a través de un broker normal y corriente, osea que ese halo de exclusividad...no sé de donde conyo viene.
El podcast es cojinudo porque empieza a criticar la gestión activa (no soy fan de ella tampoco)...y luego te explica que aporta Indexa...y resulta que te ofrecen los mismos tics que la gestión activa....te recomiendan lo que mejor les va a ellos (obviamente, son una empresa y quieren ganar dinero), sin embargo critican al bancario de turno por encasquetarte guano que le mandan desde arriba, luego que si te rebalanceamos cada dia (primera vez en mi vida que escucho semejante barbaridad),....optimización fiscal...(faltaría más después de pagarles el doble de comisiones que un broker tipo de IB o DeGiro jajaja), para acabar diciendo que 'te mandan una newsletter' ...uauuu.
Desde luego, en esta vida todo es meterle jeta, marketing y palabras chulis...pero sobretodo jeta.
Escuchate el podcast, hacia el final verás que el pavo lo mismo te vende webs de casas rurales como fondos indexados xDDD
Al final voy a tener que abrazar el banana de Warren Buffet.