¿Tienen riesgo los fondos indexados?

Joroba, ¿si te pones asi por perder esa miseria que harias si perdieses en menos de un mes (del 5 de enero al 3 de febrero) mas de 44.000 euros como yo estoy perdiendo? o más bien quiero pensar que dejando de ganar, porque pienso recuperarlo este año. Definitivamente hay gente que no está hecha para meterse en la bolsa.
Paradójicamente para estar en bolsa no te tiene que importar mucho el dinero, es decir, no tiene que ser tu Dios.

Si tu Dios es el dinero sufrirás mucho y con los años acabarás palmando de un infarto.

Yo cuando gano no me alegro gran cosa, y cuando pierdo no me quita ni un minuto de sueño.

Yo tampoco encuentro sentido a indexa y estas gestoras, cuando en Degiro, renta4, ING, etc...Puedes crearte tu cartera de ETFs en cuatro clicks. Algo me debo perder.

El rebalanceo y que puedes en cualquier momento modificar tu perfil de riesgo. Para hacer lo que dices tú hay que saber.

Luego estáis todo el día criticando al NWO, pero bien que lo alimentais metiendo la pasta en Vanguard.

A todo esto, ¿Alguna recomendación de fondo no NWO?

Luego estáis todo el día criticando al NWO, pero bien que lo alimentais metiendo la pasta en Vanguard.

¿Y tú te crees que los particulares representan algo en los fondos esos? Ya que no puedes hacer nada contra la alubia al menos saca algo porque si no, la inflación te lo come. O te lo gastas.

Puedes invertir en grillos y salamanquesas que proponen para una alimentación equilibrada del populacho, y que también ganan o pierden de acuerdo al mercado.

O puedes invertir en filetazos de vaca de kilo y medio que son muy malos para la salud y el medio ambiente, pero que son los que se comen quienes te dicen que no los comas.

También puedes invertir en coches, barcos o aviones eléctricos, que son "mu guenoh" y resilientes, aunque el Falcon de Chanchez y los reactores de quienes van a las cumbres sobre el clima traguen queroseno como si no hubiese mañana y pudiesen hacer esas reuniones por videoconferencia comiéndose los chuletones en su casa.

Opciones de fondos no NWO tienes muchas, y cada vez más, otra cosa es que quieras sacar un beneficio o te conformes con sólo sacarlo sarracena en tu conciencia, aunque realmente no sirva de nada salvo para perder los 4 chavos que himbiertas.

Última edición:
Puedes invertir en grillos y salamanquesas que proponen para una alimentación equilibrada del populacho, y que también ganan o pierden de acuerdo al mercado.

O puedes invertir en filetazos de vaca de kilo y medio que son muy malos para la salud y el medio ambiente, pero que son los que se comen quienes te dicen que no los comas.

También puedes invertir en coches, barcos o aviones eléctricos, que son "mu guenoh" y resilientes, aunque el Falcon de Chanchez y los reactores de quienes van a las cumbres sobre el clima traguen queroseno como si no hubiese mañana y pudiesen hacer esas reuniones por videoconferencia comiéndose los chuletones en su casa.

Opciones de fondos no NWO tienes muchas, y cada vez más, otra cosa es que quieras sacar un beneficio o te conformes con sólo sacarlo sarracena en tu conciencia, aunque realmente no sirva de nada salvo para perder los 4 chavos que himbiertas.
Hombre, los grillos son NWO total.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.391
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver