Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eyyyo de fruta, lo suponíamosNo, que se ama mucho a si mismo graduado cumloader
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No suelo postear pero hay veces que me obligáis...
¿Estas patidifuseces las dices porque te aburres, porque eres simple o sólo por llamar la atención?Tal vez hace 5 años si, ahora con la IA nadie te va a pagar por hacer dibujos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No suelo postear pero hay veces que me obligáis...
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Qué agallas tiene que ver todo esto con ganarse la vida dibujando. Menudo foro de fulastres y analfabetos varios. No sabéis la mayoría ni distinguir a un persa de un segarro, ni sabéis qué es el diseño gráfico, ni qué es dibujar, habláis de "inteligencias artificiales" sin saber ni qué estáis diciendo, y opináis al tuntún sobre asuntos que os vienen enorme, y eso que tampoco hace falta demasiada inteligencia para saber qué es el arte del dibujo.Para ser Diseñador Grafico no hace falta saber dibujar, para ser solo Diseñador sí...
A ver lumbreras... Si antes de hablar te cobraran tu serias pobre y eso que de ideas ya lo eras.¿Estas patidifuseces las dices porque te aburres, porque eres simple o sólo por llamar la atención?
Qué agallas tiene que ver todo esto con ganarse la vida dibujando. Menudo foro de fulastres y analfabetos varios. No sabéis la mayoría ni distinguir a un persa de un segarro, ni sabéis qué es el diseño gráfico, ni qué es dibujar, habláis de "inteligencias artificiales" sin saber ni qué estáis diciendo, y opináis al tuntún sobre asuntos que os vienen enorme, y eso que tampoco hace falta demasiada inteligencia para saber qué es el arte del dibujo.
Pero una persona con muy pocas luces, como vosotros, enseguida piensa en el "diseño gráfico", como si en un hilo sobre el solfeo yo me pongo a decir que los pinchadiscos no tienen futuro.
Qué poco criterio y personalidad tenéis.